8 mar
¿Sabéis que las relaciones virtuales pueden ser tan estables como las físicas?
Eso ha dicho Mario Cervantes, investigador del Departamento de Sociología de la Universidad de Guadalajara.
Mario ha llegado a la conclusión de que los sentimientos pueden aflorar  de igual manera cuando tienes una conversación con la persona que te gusta cara a cara que cuando tienes la conversación cámara web a cámara web.relaciones virtuales
Esto se produce por los cambios de costumbres que se están desarrollando como consecuencia del bomm tecnológico.
Algunas de estas relaciones que comienzan virtualmente transcienden a presenciales.
Sabemos que muchas veces las personas son reacias a comenzar una relación de forma virtual, pero ahora, diversos estudios están confirmando el buen servicio que da la red para tal fin.
Para empezar, cada individuo debe saber lo que busca, ya que actualmente hay páginas muy especializadas para:
Teniendo definido lo que queremos será más fácil que se cumpla nuestro objetivo y evitaremos equivocaciones.
Normalmente estas páginas dejan claro el propósito que tienen, pero para no confundirnos sería bueno leer el “quiénes somos” donde podremos saber un poco más acerca de la finalidad del servicio que ofrecen.
Así que ya sabéis una vez demostrado que por la web pueden aparecer los mismos sentimientos que en persona no seáis tímidos y os animo a probar el servicio a aquellas personas que le interese.
Para los que desean buscar pareja estable Twin Shoes os ayudará a ello ofreciendo un servicio  personalizado, de calidad y seriedad inigualable.

11 comentarios

  • Pues yo en abril me apunto encantada a Twin Shoes, conozco personalmente a la gente que está en ese proyecto y sé que lo están haciendo de la forma más profesional posible.
    Viva el amor!!!

  • Estoy completamente de acuerdo con Mario Cervantes. El auge de las nuevas tecnologías, así como la escaseza de tiempo y la “mayor comodidad” que estas nos aportan propicia este tipo de relaciones. Estas nos influyen diariamente en nuestras relaciones personales (hemos de reconocer que ese café que tomabamos antiguamente ha sido sustituido, si bien no en su totalidad, por unha charla o por sms o emails). Por ello, no es extraño que la relación virtual sea una opción más a la hora de conocer gente.

    Creo, por todo esto, que Twin Shoes será un auténtico éxito. Os deseo lo mejor.

  • Mirame a mi¡¡ a ver si no funciona la red para empezar una relacion??? llevo casi 8 ñaños…que si funciona, felicidades ya tengo amigas que me preguntan por la pg. web…besos

  • saludos a la felicidad y al encuentro de personas,desde zaragoza

  • Gela Pousa Díaz

    As miñas Felicitacións por unha páxina tan ben feita e completa.Dame medo meterme nunha relación a través da red e ademáis penso que xa se me pasou o arroz.De todolos xeitos Noraboa eu vou ser unha seguidora da vosa páxina

  • FRANCISCO JAVIER CORDELLAT GONZALEZ

    Deseo enamorarme

    • Hola Javier en http://www.twinshoes.es página web de búsqueda de pareja estable te presentarán las parejas más afines a ti para que tu deseo de enamorarte se haga realidad, por lo que te animamos a registrarte. Para cualquier información que necesites aquí estamos. Un abrazo!