10 mar
¿Ya os tardaba el segundo artículo de sensitoys.com?
sensitoys.comHoy os daremos unas recomendaciones para elegir con más precisión un juguete erótico.
Sabemos que hay gente interesada en estos productos con preguntas sin respuestas ya sea por vergüenza, tabú o desconocimiento de fuentes de información fiables.
Para ello sensitoys.com, una de los mejores tiendas online especializadas en la venta de estos artículos nos ayuda a solventar todas esas dudas.
¿Cómo elegir? ¿A qué te gusta jugar?
En primer lugar, déjate guiar por tu intuición. Nadie mejor que uno mismo para conocer sus fuentes de placer y para satisfacer sus propios deseos.
No obstante, aquí tienes unos consejos prácticos que sirven igual para iniciadas/os que para “jugadoras noveles”
Déjate guiar por nuestros consejos. Somos especialistas.
¿En qué zona quiero utilizarlo?
Si vas a comprar un juguete sexual, la primera cuestión a resolver es la zona de estímulo para la que quieres tu juguete: ¿Para la vagina?, ¿Para el Clítoris?, ¿Mixto?, ¿Anal? Existen también juguetes sexuales para mujeres u hombres… ¿Complicado? Ya verás como no.
Si tu zona preferida es el clítoris, tu elección debe ser la de un sensitoy pequeño y fácil de manejar. Nuestros juguetes imitan el uso del dedo mientras acarician, masajean y estimulan el clítoris. Los pequeños sensitoys orientados al placer clitoriano son productos que priman la sensibilidad y fáciles de utilizar. Su diseño siempre incorpora un toque de sensualidad, dado que están orientados a estimular una de las zonas más sensibles y erógenas del cuerpo de la mujer, y son capaces de convertirse en un compañero imprescindible. Estos juguetes también pueden ser usados para masajes íntimos en pareja.
Si prefieres el orgasmo vaginal o anal, tu elección será el consolador, vibrador o dildo que estimula la vagina o/y el ano. Verás que en Sensitoys hay muchísimas variaciones de estos artículos. Algo más sobre los consoladores y vibradores
Su uso está cada vez más extendido, dado que es un perfecto complemento sexual utilizado para la masturbación femenina y masculina, sola o solo, o bien en compañía de tu pareja heterosexual u homosexual.
Generalmente, los diseños que os facilitamos desde sensitoys tienen un diseño similar a un pene, pero también los hay con otras formas y diseños mucho más originales. Sobre el tamaño, atrévete a hacer tu elección (nuestros tamaños van desde los 12 a los 30 cm).
Nuestros juguetes están especialmente diseñados para buscar un placer no solo vaginal o anal, si no también destinado a la búsqueda de puntos especiales de la anatomía femenina o masculina.
Sensitoys te ofrece una gran variedad de este tipo de productos, los hay de de silicona, plástico o similares, lisos o rugosos, con o sin vibración, de aspecto sencillo o de llamativos colores…
¿Creo que te hemos hecho un lío?. Vamos a consejos más prácticos…
¿Jugar con un vibrador de silicona, plástico o de otro material?
La silicona enseguida adquiere la temperatura del cuerpo, es cálida y mantiene la temperatura, pero sobre todo transmite muy bien las vibraciones. Su textura es agradable y su superficie, al no ser porosa, es muy fácil de limpiar. Dependiendo de su consistencia se adaptará en mayor o menor medida,
Simples en apariencia, los juguetes sexuales de plástico pueden ser unos competidores natos. Sus curvas especiales pueden ser ideales llegar al sitio idóneo y darte una descarga de placer a tu punto G, clítoris, próstata o cualquier otro punto que te guste.
Hay otros sensitoys de diversos materiales que te permitirán “juguetear” a tus anchas. Si quieres experimentar otros materiales (vinilo, cristal,…) añade este término en el buscador de la Web y prueba…
Diseño y colores ¿Escandaloso o Discreto?
Si buscas un juguete con forma de pene, encontrarás más modelos discretos, aunque puedes añadirle un color original y llamativo incluso al más discreto de nuestros juguetes. Ten en cuenta una cosa fundamental el color no cambia la calidad del material, es la misma. Por eso, te recomendamos que te bases más en el diseño al realizar tu elección que en el color (es lo de menos).
Liso o rugoso o estriado
Las rugosidades y estrías aumentan la estimulación. Cuida especialmente la elección del tamaño del modelo cuando optes por un sensitoys con estrías, como es lógico, su volumen aumentará.
¿Vibrador?
La estimulación que te facilita un vibrador, te permite añadir a tu habilidad una suave sensación de masaje en la zona elegida para su uso. Una gran parte de nuestros vibradores, son regulables. Con esta función añades mayores opciones para encontrar tu combinación ideal de estímulo. También puedes utilizarlo en cualquier parte del cuerpo como un instrumento de masaje, acariciar zonas sensibles como los pechos, los muslos, o en tu interior o también las espalda.
¿El tamaño importa?
Como ya hemos dicho, los sensitoys más pequeños se suelen utilizar para el placer clitoriano. Para el uso vaginal se suele elegir un tamaño medio o incluso menor del estándar, sobre todo si es tu primera experiencia con un juguete erótico. Si nos atenemos a las estadísticas de ventas, lo más usado son tamaños medianos y medianos/grandes. Ten presente que la vagina es flexible, pero no de forma ilimitada, un exceso de tamaño puede resultar incómodo. Te recomendamos sensitoys más finos o estrechos y semirígidos o flexibles para el uso anal.
Lubricantes para consoladores, vibradores o dildos. ¿Qué lubricante elegir?
Cuando utilices un juguete erótico (consolador, vibrador o dildo), te recomendamos que lo hagas acompañado de un lubricante. Los lubricantes con base de agua son compatibles con la mayoría de los juguetes, aumentan el placer al facilitar el deslizamiento y hacen su vida útil un poco más larga.
Otros lubricantes tienen ciertas “incompatibilidades” que debes conocer: los lubricantes con base de aceite no se llevan bien con el látex y con la gelatina; los de base de silicona no son compatibles con productos de látex y silicona.
Mantenimiento
El mantenimiento de los sensitoys es muy sencillo y está basado en una buena limpieza a base de agua y jabón, con cuidado de no sumergirlos cuando hablamos de juguetes con vibración (no acuáticos). Los sensitoys de silicona puedes hervirlos en agua, con las mismas limitaciones que en el caso anterior.
Consejos prácticos para un uso higiénico
Si vas a utilizar el mismo juguete para la vagina y el ano lava bien el juguete antes de cambiar de cavidad. No debes utilizar el mismo juguete sexual en la vagina y seguidamente en el ano, ni viceversa, por motivos de higiene.
Si utilizas el juguete erótico con tu pareja y existe algún riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual, te recomendamos utilizar preservativo cubriendo tu juguete sexual, evitarás contagios y la limpieza del juguete será más fácil.
¿A qué te gusta jugar?
Sensitoys.com


15 comentarios

  • Me parece un artículo muy interesante ya que en España hay un cierto tabú sobre estos artículos y parece que todo lo que tenga que ver con juegos eróticos tiene que ser soez, creo que se puede hablar de estos temas de una forma más natural y sin llega a ser desagradables como ha mostrado este artículo.
    Me parece que la sexualidad forma parte de la naturaleza humana y que no debemos avergonzarnos de ello y que una buena vida sexual, como ya se ha comentado en algún otro artículo da una mejor calidad de vida.
    Mucha gente cree que estos juguetes son para personas que están sola y me gustaría aclarar que eso es mentira, además de para disfrutarlos en soledad también se pueden compartir con la pareja y así salir de la rutina y en algunos casos que crezca la pasión, siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo.
    Muchas gracias por este blog, me gusta el enfoque que le habéis dado y todas las colaboraciones, muchas veces cuando se habla de amor parece que tiene que ser todo pasteloso y la verdad me he llevado una sorpresa con la variedad de información que colgáis aquí.
    De nuevo quiero daros la enhorabuena y espero que tengáis mucho éxito y por lo que he visto estoy completamente convencida de que así será.
    Perdonad por que se me ha alargado un poco el comentario.
    Lo dicho: un saludo y muchas suerte.

    • Muchas gracias por compartir con todos tus ideas y por el ánimo. Seguiremos en la misma línea.
      Un saludo

  • La línea argumental y la forma como se ha abordado el tema me parecen las adecuadas. Para cuando un post hablando de Juguetes Sexuales masculinos? A mi personalmente me llama la atención Fleshlight, pero me gustaría que alguien entendido me desgranase con el rigor de este post los pro y las contras de este tipo de artículos.

    Gracias y suerte!!!

    • Muchas gracias Rodrigo. La línea argumental y la forma de abordar el tema es mérito de Sensitoys.com que son los que nos han remitido el texto para hacer el artículo. Te mandamos el link donde aparecen diferentes artículos Fleshlight en la página de sensitoys.com y te animamos a que les consultes a ellos ya que son los verdaderos especialistas en estos temas. Nosotros Estamos más centrados en la importancia de los juegos de pareja, la seducción, el erotismo. etc.
      Nos agrada que te gustara el artículo, para cualquier consulta aquí estamos.
      Un saludo y Feliz año.
      El link en: http://www.sensitoys.com/advanced_search_result.php?keywords=+Fleshlight&x=7&y=4

  • Vagina con Pelo

    Muy buenoooo!!!!!!!!!

  • Placeres Eroticos

    Fantastico articulo, me ha gustado y sorprendido mucho, seguid así, Felicidades.
    http://www.placeres-eroticos.com/

  • lubricantes anales

    Los juguetes eróticos son muy usados por las parejas debido a que permiten tanto al hombre como la mujer sentir placer y confort, de esta forma estarán más en calor a la hora de tener una relación sexual.

  • tienda erotica

    Agradezco mucho los consejos que en este blog realizais, para parejas que como nosotros llevamos ya tiempo juntos, nos viene muy bien para conbatir la monotonia en nuestras relaciones.

  • Muy buenos consejos y rutinas para poder jugar y disfrutar con nuestra sexualidad y apetito sin ser convencionales.

    Mi enhorabuena por el artículo!

  • Quiero saber como y que material usar para fabricar dildos..
    Estoy buscando la mayor cantidad de información, para empezar una pequeña empresa…Gracias por la ayuda.