21 mar

El blog de Twin Shoes comienza con una nueva sección donde os presentaremos periódicamente diferentes y divertidos artículos curiosos para avivar los sentidos y la sensualidad.
Todos estos productos los podéis encontrar en la página de sensitoys.com, colaborador del blog al que ya conoceréis por los post publicados anteriormente ” Tapersex” y “Todo sobre juguetes eróticos “ . Desde la misma web de sensitoys.com podéis haceros con estos fantásticos juguetes de manera anónima , rápida y sencilla.
Hoy os presentamos la VELA DE MASAJE SHUNGA :
Vela de masaje ShungaEsta vela combina la suavidad de un dulce masaje con un ambiente íntimo y sensual.
La vela de masaje Shunga encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja.
¿Cómo utilizarla? Enciende la mecha de la candela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto
Contenido:200 ml

Podrás elegir entre de diversos aromas:

  • Sensación de Lavanda
  • Rosa afrodisíaca
  • Frutas exóticas
  • Deseo de Vainilla

!Rompe la rutina y sorprende a tu pareja con un masaje diferente!

2 comentarios

  • Me encanta que hayáis elegido este producto para compartirlo con nosotros…yo lo tengo y es una experiencia diferente y divertida. Sin duda, una de las múltiples maneras de romper con la rutina…un acierto esta sección, desde luego!!
    Gracias, Twin Shoes…

    • Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros, todas las semanas apareceré un artículo nuevo y animamos a quien ya lo conoce que nos cuente sus experiencias, como igualmente a quien tiene dudas que nos lo haga saber para poder ampliar la información que sea necesaria.
      Saludos