Artículos eróticos, Curiosidades,

Vela de masaje

El blog de Twin Shoes comienza con una nueva sección donde os presentaremos periódicamente diferentes y divertidos artículos curiosos para avivar los sentidos y la sensualidad.
Todos estos productos los podéis encontrar en la página de (actualización: ya no existe la página) colaborador del blog al que ya conoceréis por los post publicados anteriormente » Tapersex» y «Todo sobre juguetes eróticos « . Desde la misma web podéis haceros con estos fantásticos juguetes de manera anónima , rápida y sencilla.
Hoy os presentamos la VELA DE MASAJE SHUNGA :
Vela de masaje ShungaEsta vela combina la suavidad de un dulce masaje con un ambiente íntimo y sensual.
La vela de masaje Shunga encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja.
¿Cómo utilizarla? Enciende la mecha de la candela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto
Contenido:200 ml

Podrás elegir entre de diversos aromas:

  • Sensación de Lavanda
  • Rosa afrodisíaca
  • Frutas exóticas
  • Deseo de Vainilla

!Rompe la rutina y sorprende a tu pareja con un masaje diferente!

02 Comentarios

2 Comentarios

la mejor

Me encanta que hayáis elegido este producto para compartirlo con nosotros…yo lo tengo y es una experiencia diferente y divertida. Sin duda, una de las múltiples maneras de romper con la rutina…un acierto esta sección, desde luego!!
Gracias, Twin Shoes…

Responder

editor

Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros, todas las semanas apareceré un artículo nuevo y animamos a quien ya lo conoce que nos cuente sus experiencias, como igualmente a quien tiene dudas que nos lo haga saber para poder ampliar la información que sea necesaria.
Saludos

Responder

Dejar una respuesta