25 mar

En la actualidad internet es una herramienta más para conocer gente.

Dependiendo de lo que quieras encontrar deberás elegir la herramienta adecuada

pareja estable inernet

Para buscar pareja estable te mostramos una lista con los 10 pasos que deberías seguir:

  • - Buscar portales, webs específicos para parejas estables: aunque bien es cierto que puedes encontrar tu zapato gemelo en otro tipo  de páginas, el ir directamente a estas hará que la búsqueda sea más eficiente; es como si vas a un supermercado a comprar fruta o vas directamente a una frutería, hay diferencia ¿no?
  • - Debes elegir la página adecuada: seria, de calidad y comprometida con los usuarios como TWIN SHOES.  Si no estás seguro/a puedes apuntarte a varias para comparar o para aumentar posibilidades, normalmente puedes acceder a unos servicios básicos gratuitamente.
  • -Una vez decidido/a a registrarte en la página recomiendo que seáis sinceros/as sobre la información que dais de vosotros mismos/as ya que aunque una información que en un primer momento os pueda parecer que atraerá a posibles parejas, si es exagerada o falsa lo que hará es disminuir las posibilidades de que esa pareja termine en éxito.
  • -A la hora de cubrir el test de afinidad tenéis que poner lo que verdaderamente pensáis ya que aquí no hay aciertos ni errores, además de que tus respuestas no podrán ser vistas por otros usuarios (por lo menos en  Twin Shoes), es muy importante ser sinceros para que el porcentaje de afinidad sea el acertado.
  • -Cuando tengáis que subir las fotos intentar que estas sean los más representativas de vosotros mismos/as y a la vez atractivas para vuestras posibles parejas, es decir: si soy una persona que me rio mucho ¿por qué no poner una foto donde estoy sonriendo? En las fotos de bodas y eventos se suele salir muy bien ya que ese día nos preparamos muchísimo más, pero no es habitual que cuando quedes por primera vez con alguien te arregles tanto, es preferible subir una foto más “de diario”, una buena manera para decidir si es la adecuada es preguntándole a un amigo/a si os identificarían en esa foto.
  • - Normalmente vas a poder poner un saludo personal, en Twin Shoes se puede. Es tu primer contacto, intenta transmitir positividad, alegría y entusiasmo, es algo que a todos nos gustaría que tuviera nuestra pareja, aunque cada uno /a lo debe expresar de forma personal para darle un ” toque propio”.
  • - Una vez que ya puedas ver tus posibles parejas disfruta leyendo lo que ponen, en que coincidís, etc. e interactúa con ellas mediante mensajes y/o chat.
  • - Cuando ya te has fijado en alguna persona y habéis mantenido múltiples  intercambios de mensajes  el siguiente paso será daros los teléfonos para oír su voz, su risa conocer como se expresa,  etc.
  • - Si las dos partes están interesadas y después del tiempo que cada uno estime oportuno, se acordará quedar para una primera cita y conocerse personalmente.
  • 10ª- Si ha surgido la chispa y la atracción será cuestión de ir quedando periódicamente para conocerse más., en caso de que no hubiera chispa, no pasa nada, puede que quede en una amistad o en un momento agradable, podrás volver a la página y seguir conociendo a nuevos candidatos.
  • Como bien dice Elsa Punset : De todas las oportunidades que uno puede hallar, o puede “fabricarse”, posiblemente haya alguna que resulte interesante

    6 comentarios

    • Me parece muy interesante este tipo de artículos ya que muchos/as, en los que me incluyo sí que estamos a dar el paso y conocer gente por medio de las nuevas tecnologías pero como es algo que desconocemos no sabemos el procedimiento que hay que llevar.
      De hecho a mí no se me había ocurrido lo de llamar antes y la verdad sí que lo veo muy importante.
      Como tampoco tenía idea de que hay que hacer una frase estilo anunco, así que ya voy pensando lo que poner para cunado esté la página de Twin Shoes abierta.

      • Hola Lara, nos alegra que este tipo de artículos os resuelvan dudas y os animen a utilizar este tipo de páginas.
        Te recibiremos con los brazos abiertos en Twin Shoes donde tendrás un servicio de atención a la clientela que te asesorará en todo lo que desees.
        Un saludo

    • desearia que guien un poco, busco una pareja estable, pero no entiendo el metodo, muchas gracias

      • Hola!
        Para buscar pareja por internet lo primero que debes hacer es registrarte en la web http://www.twinshoes.es, después deberás cubrir tu perfil y el test de afinidad y si lo deseas subir una foto y poner una presentación. La página te va guiar en todo este proceso. Una vez hecho esto la página te presentará a los usuarios más afines a ti para que puedas comenzar a interactuar con ellos.
        Para cualquier consulta aquí estamos.
        Un saludo y bienvenido a Twin Shoes.
        Gracias por confiar en nosotros para encontrar el amor!

    • conocer mujeres para amistad