Cine romántico, Citas sobre el Amor,

Frases románticas de cine: “Cuando Harry encontró a Sally”

«Cuando Harry encontró a Sally » es una comedia romántica del año 1989 dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Meg Ryan (Sally Albright) y Billy Crystal (Harry Burns). Cuenta la historia de dos estudiantes que se conocen por casualidad y se embarcan en una relación que les llevará por diferentes etapas a través de los años. Mientras él cree que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible ella defiende la posición contraria.

Algunas de las frases más románticas del largometraje son:

» Te quiero cuando tienes frío estando a 21 grados, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar todo el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormir por las noches».

«He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible«.

Share
01 Comentario

1 Comentario

Bloovajox

Hi! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems finding one? Thanks a lot!

cheap lebron 10|

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.