23 may

Este artículo esta dedicado a todas las mujeres que sufren interminables horas de depilación o que se puedan sentir acomplejadas por tener demasiado vello.

A raíz de una publicación que afirmaba que las mujeres con vello excesivo tenían más placer durante las relaciones íntimas, busqué más información y parece ser que también tienen otro beneficio que es gestar niños con una inteligencia brillante.

Así que ya sabemos dos ventajas de ser mujer y tener vello en exceso:

  1. Disfrutar de más placer carnal. Parce ser que una investigación demostró que las mujeres con esta peculiaridad tienen mayores niveles de testosterona,  esta hormona además de ser responsable de estimular la libido también juega un papel importante a la hora de tener más sensibilidad en el clítoris y en el punto G. Hay un refrán que antes te estas investigaciones ya hablaba de este mayor disfrute “mujer con bozo placer gozoso”
  2. Engendrar niños con inteligencia brillante: “la superdotación intelectual parece forjarse desde el útero materno por exposición a niveles más altos de lo normal a la testosterona” Esta afirmación la aporta un estudio realizado por científicos de la Universidad de Alberta y publicado en la revista Psychology & Sociology . Esta investigación revela una posible conexión entre un CI de 130 o más y niveles superiores de testosterona en el útero materno ya que esto facilitaría un incremento de las conexiones neuronales en el cerebro, especialmente en la corteza prefrontal derecha, lo que podría provocar que los niños nazcan con ciertas capacidades notables en las artes, las matemáticas y las ciencias.

Este artículo demuestra que no todo lo malo, es tanto y que lo que en un principio puede parecer desastroso puede que sea más beneficioso de lo que nos imaginamos. Así que a buscar el lado positivo a todo lo que nos suceda, saludos.

1 comentario

  • Soy una persona que siempre he sufrido el problema del vello en exceso me encanta leer este tipo de artículos y ver que hay algo bueno en este tema.supongo que a muchas chicas que tienen el mismo problema este tipo de artículos les ayuda lo mismo que a mi
    Por cierto el blog me parece estupendo,enhorabuena por el