Curiosidades,

Compatibilidad de pareja según el signo zodiacal

zodíacoSi eres de los/as que cada vez que conoces a alguien y te gusta o te sientes atraído/a por esa persona quieres descubrir rápidamente que signo del zodíaco es para buscar la compatibilidad que podéis llegar a tener entre ambos te invitamos a que pongas atención al siguiente estudio realizado por David Voas de la Universidad de Manchester:

Voas afirma  que: » los signos del amor del Zodíaco no tienen ningún impacto sobre nuestras oportunidades de casarnos, ni en las de divorciarnos»

Para realizar este estudio Voas analizó la fecha de nacimiento de 10 millones de matrimonios en Inglaterra y Gales que aparecían en el censo del 2001.

La investigación no reveló evidencia alguna de mayor o menor compatibilidad entre signos.  Algunas de las conclusiones de este estudio son:

«Si existiera la más pequeña tendencia a que a los Virgos les apetecieran los Capricornios, o que a los Libra les gustaran los Leo, entonces ello se reflejaría en las estadísticas matrimoniales»

«Cuando se examina una población de diez millones de parejas, aún si sólo una de cada mil estuviera influenciada por las estrellas, tendríamos 10.000 parejas más de lo esperado en determinadas combinaciones de signos. No existe tal desviación; los números reflejan sólo lo que habíamos pronosticado sobre la base de las probabilidades. Los astrólogos tienden a defenderse con el hecho de que se necesitan cartas astrológicas de nacimiento completas para predecir la personalidad con fiabilidad. Pero de lo que la gente habla es de los 12 tradicionales signos zodiacales; si estos son inservibles llegada la hora de escoger una pareja, se abre un gran agujero en las creencias diarias de muchas personas. En cualquier caso, los signos básicos del zodíaco son importantes incluso para las cartas astrales «profesionales». Si ellos tuvieran alguna influencia, aún cuando esta fuese muy pequeña, la gran lupa de esta enorme muestra la hubiera detectado. Pero no aparece nada de eso»

Voas también afirma: «cuando se trata del amor, las personas lo intentarán todo«.

Esto es lo que nos revela el estudio científico realizado por David Voas, así que según este sociólogo no os preocupéis si no obtenéis buena compatibilidad zodiacal con la persona que os interesa ya que no existe evidencia para pensar que por ello no podéis formar una pareja que funcione perfectamente.

Share
02 Comentarios

2 Comentarios

arantxa

Me ha gustado mucho leer este articuló muchas veces cuando me gusta un chico miro la compatibilidad de nuestros signos y aunq no me lo termine de creer entiendo que me condiciona un poco. Un saludo y enhorabuena por el blog,me encanta

Responder

cool video

I hope you never stop! This is one of the best blogs Ive ever read. Youve got some mad skill here, man. I just hope that you dont lose your style because youre definitely one of the coolest bloggers out there. Please keep it up because the internet needs someone like you spreading the word.

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.