Amor y Sexo,

Juegos para Parejas

Me aburro con mi pareja, ¿a qué podemos jugar?

Hay muchas formas de divertirse en pareja, es cierto que cuanto más tiempo llevemos con una persona, más la conocemos y eso es bueno, pero algunas veces creamos unas rutinas que hacen que aún queriéndonos muchísimo nos estanquemos o nos aburramos, sobretodo en el plano sexual.

Como no queremos que pase eso y queremos que vuelva a encenderse la llama de la pasión os presentamos otros dos juegos más para compartir en pareja que podréis encontrar en la tienda online (actualización: la página ya no existe).

  • DADOS PICANTESDADOS PICANTES: es un innovador juego erótico de dados para hombres y mujeres, en grupo o pareja. Incluye tres dados de alta calidad, el azul la persona, el verde la parte del cuerpo y el amarillo la acción. Siga las instrucciones y viva una gran aventura con su pareja! Tiene garantizada la satisfacción sexual al instante. Tire los dados, y… (La caja contien 3 dados.)
  • CHOCO PLAY : el juego del chocolate es dulce, delicioso, estimulante, divertido y…, simplemente, ¡sexy! Tras realizar la prueba, el jugador se CHOCO PLAYqueda con la tarjeta anotándose el punto. Si la prueba no se supera, se pondrá de nuevo la tarjeta en el juego del montón, debajo de todas. El juego finaliza cuando se hayan agotado todas las tarjetas. El jugador que haya acumulado más tarjetas, y por tanto, más puntos, es el ganador. Su premio consistirá en dejarse devorar por su pareja, tras ser bien untado por ésta de chocolate ¡qué aproveche!  Contenido: 50 tarjetas de prueba , rotulador de chocolate , vibrador negro,  venda,  vela de chocolate para masaje, preservativo de chocolate, lubricante, reloj de arena.  Se sugiere tener: bote de crema de cacao, pincel y ganas de disfrutar. Para 2 jugadores.

Si quieres sorprender a tu pareja prepárale una noche de juegos, por supuesto las reglas las pone cada uno, aquí no hay nada escrito, la única norma es pasar un rato divertido, agradable…

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.