Amor y Sexo, Artículos eróticos,

Juegos eróticos para parejas

En Twin Shoes no nos cansamos de decir la importancia que tiene mantener la llama viva en la relación de pareja. Por ellos hoy os mostramos un  nuevo juego para que podáis pasar un rato diferente, divertido, apasionado……El juego de hoy tiene diferentes versiones:

  • CORAZON NUPCIAL:

Corazón nupcial ¡Más de 100 pruebas románticas y sexys para los recién casados! Un juego que estimulará tus sentidos y los de tu pareja. Uno de los dos saca un papelito enrollado del corazón: blanco (romántico) o rosa (sexy). ¿Qué sucederá? ¿Disfrutareis de una cálida noche juntos o de una noche íntima llena de pasión? Vivid juntos vuestro momento más cariñoso.

  • CORAZON GAYROTICO:

2 Hombres… ¡Y más de 100 retos eróticos! Un juego sensual para ti y tu pareja. Uno de los dos saca un papelito enrollado del corazón. ¿Qué pasará entre vosotros? Una seducción juguetona, una fantasía excitante para compartir o un desafío salvaje? Vivid juntos vuestros momentos más íntimos.

  • CORAZÓN LÉSBICO:

2 Mujeres… ¡Y más de 100 retos eróticos! Un juego que estimulará tus sentidos y los de tu pareja. Una de las dos saca un papelito enrollado del corazón con las pinzas. ¿Qué ocurrirá ahora? Una seducción juguetona, un poco de juego preliminar, una fantasía a compartir… ¿o un reto erótico? Experimentad juntas un momento íntimo.

  • CORAZÓN PICANTE:

corazón picanteMás de 100 pruebas de seducción y pasión. Tan simple como coger alternativamente uno u otro papelito con una prueba de las más de 100 que tiene el juego y realizarla sobre la marcha. Esto NO lo hace menos interesante para nada. En CORAZÓN PICANTE, por sus características, solo podréis controlar el inicio de la partida, para pasar a ser controlados de mente y cuerpo por el embrujo de sus pruebas. Decir he ganado o perdido, no cabe en este juego. Solo hay ganadores ¡Disfrútalo!.Se aconseja: Antes de comenzar, preparar bebidas de vuestro agrado, hielo, frutas, chuches, cremas, aceite de masaje o pinturas comestibles, todo esto para untar y podérselo comer. Al comenzar, crear un ambiente agradable encendiendo la velita aromática y lo que a vuestra imaginación se le ocurra. Los distintos obstáculos, harán sensibilizarnos lo suficiente para que sintáis las sensaciones más excitantes que imaginéis. La diversión está servida, de aquí, al erotismo, del erotismo a la sensualidad, de la sensualidad al amor y del amor sin lugar a dudas al clímax. Regla de oro Hay pruebas que al referirlas se da a entender o se dice directamente que estén desnudos o vestidos, en el caso de que la prueba sea desnudos, y estéis vestidos, o en caso contrario, estéis desnudos y la prueba sea vestidos, la prueba la realizáis como se le indica, pero acto seguido vuelven a estar como al comienzo. Por ser pruebas sorpresa para el contrario, hay algunas que no deben ser vistas por tu pareja hasta después de realizarlas por eso cuando las abráis, antes de enseñarlas comprobarlo. CONTENIDO DEL JUEGO:

  • 1. Venda para los ojos.
  • 2. Cinta para bondage.
  • 3. Pluma estimulante.
  • 4. Pinzas.
  • 5. 120 pruebas.
  • 6. Bolas chinas.
  • 7. Dado de posturas.
  • 8. Vela aromática.
  • 9. Vibrador.
  • 10. Bolsa de tela.
  • 11. Estuche Corazón Seductor.

Elige el que más te guste y diviértete con tu pareja!!

Share
03 Comentarios

3 Comentarios

sex shop mimundosexy

Hola yo recomiendo uno que es muy simple y muy barato que es el dado erótico, tiras el dado y salen posiciones y lugares de la casa… y si no es strip tease erótico que es mas sensual y para dar rienda suelta a las fantasias…
El corazón picante tambien esta muy bien y tiene mas opciones distintas para hacer….

Responder

Sandra

Estoy harta de buscar por todos lados el juego «corazón picante» ya que es ideal para un regalo que quiero hacer pero en ningún sitio está disponible, no quedan existencias. ¿Sabría algún sitio dónde pueda conseguirlo y sin que le suban el precio abusibamente? Gracias

Responder

editor

Hola Sandra, puedes preguntar en Con Mucho Gusto: https://www.facebook.com/pages/Con-mucho-gusto/178099825612958, e-mail: conmuchogustosexologia@gmail.com, teléfono: 676649930.
Espero que lo encuentres. Un abrazo!

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.