Actualidad, Amor online,

Claves para ligar por internet

Buscar pareja en la red está más de moda que nunca gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, explica en Valencia la psicóloga Gala Almazán, especialista en relaciones de pareja.

Según la conferencia «love.com» que Almazán impartió en el Campus Party hay que tener en cuenta tres claves para ligar por internet:

  1. Claves para ligar por internetSer rápidos e ignorar lo que no interesa.
  2. Tener muy claro qué se está buscando.
  3. Quedar lo antes posible.

Almazán afirma que se puede tener éxito buscando pareja en Internet, pero advierte que hay que ser muy consciente del medio que se está utilizando porque, como todo, «tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes».

Buscar pareja en internet está de moda y añade «hay muchas páginas, tanto de pago como gratuitas, que facilitan la búsqueda de pareja y ayudan a encontrar a esa persona de una manera sencilla y rápida»

Almazán asegura que internet «es buen medio para encontrar pareja» ya que a las personas más tímidas les da la posibilidad de abrirse y porque es  muy rápido.

«Es fundamental no atraparse en Internet y quedar cuanto antes, porque es evidente que en una relación de pareja hay muchas cosas que no se pueden averiguar en la red», ha asegurado.

A lo que yo añado que cuando tardamos mucho en conocer a una persona por internet con la que ya hemos interactuado empezamos a crearnos una imagen que no es real de esa persona, por lo que es bueno quedar cuanto antes para no llevar una decepción al descubrir que la persona que has imaginado no se corresponde con la real, y no estoy hablando simplemente del mero físico ya que seguramente antes de quedar exista intercambio de fotos, sino de cómo se mueve, cómo se expresa, cómo mira, etc.

Almazán también recordó en la conferencia la importancia de la COMUNICACIÓN en la pareja algo «fundamental» en cualquier tipo de relación.

Esta conferencia confirma que internet es un buen método para buscar pareja así que quien se quiera animar ya sabéis que en Twin Shoes podréis enlazaros al amor y encontrar a vuestro zapato gemelo.

Share
01 Comentario

1 Comentario

BESO A BESO

Hola pues yo uso las webs de contactos para hacer nuevas amistades en la red. Creo que es super útil pero hay que tener cuidado ya que te puedes encontrar algún degenerado perturbado. Por lo general a mi me tratan bien y son muy respetuosos.

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.