Amor y Sexo, Literatura del amor,

Literatura erótica

Tras la curiosidad que han propiciado los libros eróticos que os hemos mostrado en un anterior artículo hoy os presentamos 2 libros más de la colección que tiene a la venta sensitoys.com que esperamos sean de vuestro agrado:

  • ANTI MANUAL DEL SEXO:

Valérie Tasso: » Hablamos y hablamos sin cesar de sexo. Sin embargo, vamos repitiendo las mismas estupideces y necedades, utilizando tópicos que se pegan más que el chicle a la suela del zapato. Cada día,Antimanual de sexo se publican libros que nos dan claves para ser mejores amantes o solucionar problemas sexuales, sin embargo, no hablan de sexo. Repiten, como loros, el discurso normativo del sexo, una trampa social que nos han vendido para tenernos controlados. ¿Crees, de verdad, que las fantasías sexuales se pueden realizar, que existen enfermedades de transmisión sexual, que la primera vez es crucial, que hay que preocuparse siempre por el otro durante el sexo o que la eyaculación precoz es, entre otros, un problema del hombre? Harta de escuchar siempre la misma canción, decidí escribir un antimanual utilizando mis propias vivencias, para luego reflexionar y desmontar algunos tópicos que nuestra mente colectiva ha digerido; nuestro sexo no tiene una tecla play, como un lector de DVD, no es un cuaderno de autoescuela ni un piano que haya que afinar y aprender a tocar con una maestría académica y uniforme. Antimanual de sexo es la cadena de palabras con la que han constreñido nuestra sexualidad, para que luego, desde la libertad que da el conocimiento, cada uno actúe sin venir aleccionado por ningún otro manual de combate«. 320 páginas.

  • 365 días de Kamasutra365 DÍAS DE KAMASUTRA:

Un tesoro de placer sexual para cualquier pareja, que servirá de inspiración incluso a los menos atrevidos. Trucos sencillos y no tan sencillos, extraídos de la mejor fuente de inspiración: el Kamasutra. Procaz, sensual y divertido, hará renacer la pasión y estimulará la búsqueda de nuevas sensaciones. 128 Páginas.

Próximamente añadiremos más libros a nuestra particular biblioteca, mientras tanto podéis consultar en sensitoys.com todos sus artículos.

Share
01 Comentario

1 Comentario

Carolus

LOS DIEZ MEJORES SECRETOS PARA HACER EL AMOR. LEONARDO FERRARI
Descargar en:
http://www.tusbuenoslibros.com/libros_gratis.html

¿Está seguro que conoce todos los secretos para hacer el amor? ¿Le gustaría destacar sobre los demás hombres? Todos sus conocimientos sobre sexualidad están a punto de cambiar. Imagine que domina los secretos del sexo.

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.