Cine romántico, Citas sobre el Amor,

Frases y diálogos románticos: «Un Paseo Para Recordar»

Un paseo para recordarUna de las películas más románticas del año 2002 fue «Un Paseo para Recordar», dirigida por Adam Shankman e interpretada por Shane West y Mandy Moore entre otros. Uno de nuestros lectores ha querido que recogiéramos en un post las frases y dialogos más románticos de este largometraje y aquí os los mostramos:

  • “- ¿Puedo besarte?- Tal vez no sepa hacerlo…- Eso es imposible”

  • “- Lamento que ella no tuviera su milagro. – Lo tuvo.. fuiste tú.”

  • “- Te quiero. – … – Ahora sería un buen momento para decir algo. – Te dije que no te enamoraras de mí.”

  • “- No tienes idea de lo que significa la amistad. – Yo quiero más que eso. – Tú no sabes lo que quieres. – Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo. – ¿Y por qué debería asustarme? – Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estas tan asustada? Porque también quieres estar conmigo.”

  • “- Lo estoy intentando, pero creo que echo de menos estar contigo. Creo que me inspiras. – Suena a falso. – ¿Qué suena a falso? – Todo. – Pues no lo es. – Demuéstralo.”

  • “-¿Tienes miedo? -Tengo miedo a perderte, a no estar contigo. -Eso jamás ocurrirá..Contigo siempre.”

  • “El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.”

  • “Ya han pasado cuatro años, pero la imagen de Jaimy viniendo hacia mí, jamás se me olvidará.”

  • “Jamie me salvó la vida, me lo enseñó todo: lo que se de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo.”

Esperamos que os gustaran y si queréis que recopilemos las frases más románticas de vuestra película preferida no tenéis más que pedirlo a través del apartado contactar.

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.