Citas sobre el Amor,

20 frases de amor de Agosto

Os dejamos las 20 mejores frases de amor del mes de agosto publicadas en las redes sociales: twitter.com/twinshoesspain y facebook.com/twinshoesspain.

El por qué las consideramos las mejores es a través de vuestros “me gusta”, los “comentarios”,  las “menciones” y los “retweets”.

Aquí tenéis la lista del mes de agosto:

  1. Citas de amor“El amor comienza cuando una persona siente que las necesidades de otra son tan importantes como las suyas propias.”  Harry S. Sullivan.
  2. No busques amor, el amor ha estado siempre dentro de ti. Busca es a ese alguien con quien valga la pena compartir.
  3. «Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.» Mario Benedetti.
  4. Me cansé de ser menos que un amor y al mismo tiempo… más que un amigo/a.
  5. 3 cosas que quieres en una relación: Ojos que no lloren, labios que no mientan y amor que no muera.
  6. Una vida con amor puede tener algunas espinas, pero una vida sin amor no tendrá rosas.
  7. «Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.» Gabriel García Márquez.
  8. “Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay también un poco de razón en la locura” Friedrich Nietzsche.
  9. «Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan.»Jean Jacques Rousseau.
  10. No busques amor, el amor ha estado siempre dentro de ti. Busca es a ese alguien con quien valga la pena compartir.
  11. “El amor comienza cuando una persona siente que las necesidades de otra son tan importantes como las suyas propias”. Harry S. Sullivan.
  12. Enamórate de alguien que te ame, que te valore, que te comprenda, de alguien que camine a tu lado y que sueñe contigo.
  13. «Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar” Gabriel García Márquez.
  14. No esperes el momento perfecto……escoge el momento, y hazlo perfecto.
  15. La persona que no te quiere como eres, no merece que la recuerdes.
  16. No esperes que la persona correcta llegue a tu vida. Sé la persona correcta en llegar a la vida de alguien.
  17. Quien no te busca, no te extraña; quien no te extraña no te quiere. El destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quien se queda. La verdad duele una sola vez, la mentira cada vez que nos acordamos…hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades.
  18. «Todo parece imposible hasta que se hace» Nelson Mandela.
  19. «El amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al corazón y al cuerpo.» Francois Marie Arouet Voltaire.
  20. Tu tarea no es buscar el amor, sino tan sólo buscar y encontrar todas las barreras internas que has creado contra él.

Esperamos que os gusten y si queréis que alguna frase publicada en   twitter.com/twinshoesspain y facebook.com/twinshoesspain aparezca aquí en el próximo mes animaros a  participar con vuestros votos y comentarios.

Share
03 Comentarios

3 Comentarios

Jesús

No me han gustado.Les falta originalidad y chispa.Son muy intelectuales y en el «amor» habla el corazón.El «amor» es pasión,es locura,es sentimiento y los pensamientos te los dicta el corazón.

Responder

Jesús

Lo siento que no os haya gustado mi comentario;pero me gusta ser sincero y no puedo opinar lo que no siento y pienso.Unos versos míos dicen:¡Déjame ,corazón,que yo decida,que non aprenda a mentir,que falte tiempo!.Que al concluir mis pasos por la vida,las sombras del «Amor» cubran mi cuerpo.Toda mi vida ha seguido esa línea.

Responder

editor

Hola Jesús todos los comentarios son bienvenidos simpre que se hagan con educación como tú has hecho. Saludos

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.