Artículos eróticos,

Loción de masaje

Hoy os presentamos un nuevo producto que está a la venta en nuestra página online  favorita de juguetes eróticos: Sensitoys.com

WET FUN FLAVORS BOLL ( 144 monodosis):

WET FUN FLAVORS BOWL (144 MONODOSIS) es una loción de masaje efecto calor, específico para dar fabulosos y placenteros masajes sobre cualquier parte del cuerpo de tu pareja. 4 en 1: Efecto calor, masajes, sin azúcar, para cualquier parte del cuerpo ¡Frótelo y se calentará… Sóplelo y se calentará Más!.Se puede saborear. Déjate llevar por sus sensuales sabores exóticos. Sabores: Cereza, Fresa Seductora, Frutas de la pasión y Explosión de Sandía. Bol con 144 monodosis de 10 ml.

Sensitoys ha tenido un detalle con Twin Shoes y el día de la presentación de la página ha obsequiado a los asistentes con una muestra de este producto, El regalo ha sido todo un éxito y la gente que lo ha probado ha quedado encantada, tenéis que probarlo, sólo oler el gel ya es una delicia!!!

Si estáis interesados en este u otro producto de la gran variedad que tiene la página, os animamos a que visitéis su web sensitoys.com, podréis hacer vuestras compras de manera sencilla, rápida y anónima.


Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.