Amor online,

5 Consejos para Relacionarse por Internet

Cuando hablamos por un chat o mediante mensajes nos tenemos que dar cuenta que la otra persona no puede percibir nuestro lenguaje no verbal ni nuestra entonación por lo que es importante tener esto presente y seguir los siguientes consejos para que podamos mantener una conversación fluida y animada:

  1. Saludar: «buenos días«, «buenas tardes«, «buenas noches«, «hola«…Cuando entablamos una primera conversación estamos invadiendo el espacio de la otra persona y es recomendable comenzar con un saludo, de lo contrario puede parecer una intromisión.
  2. Si estamos haciendo una broma, es importante decirlo o poner un emoticono simpático para que la otra persona se dé cuenta. De lo contrario puede que no se entienda como tal y lo que comenzaba como una broma puede terminar en un mal entendido.
  3. Relacionarse por internet

    Autor foto:akewentworth

    Cuando alguien no nos contesta inmediatamente no podemos tirar la toalla y pensar que no está interesada en nosotros, tenemos que tener en cuenta las múltiples situaciones que se pueden dar: le han llamado por teléfono, está trabajando, han llegado conocidos a su casa….por lo que no es aconsejable enfadarse, antes de eso intentemos ponernos en el lugar de la otra persona.

  4. Hay personas que descifran mucho a través de la lectura de los mensajes, las faltas de ortografía, los tacos.. pueden ser un factor importante para que la otra persona pierda interés en nosotros, por lo que es recomendable pararse un poco para escribir correctamente y expresar de forma clara lo que queremos decir.
  5. De igual manera que es educado saludar si vamos a salir de la página y estamos manteniendo una conversación con alguien es recomendable despedirnos de esa persona. No es plato de buen gusto que alguien se encuentre que con la persona que estaba hablando a abandonado la conversación sin un simple adiós.

Con estos simples consejos aumentarán la calidad de las conversaciones y con ello la probabilidad de encontrar a tu zapato gemelo.

Quieres intentarlo? te animamos a que te registres en www.twinshoes.es.

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.