Citas sobre el Amor,

20 Frases románticas de Octubre

Hoy es mediados de mes y eso significa que ya tenemos preparadas las mejores frases de amor del mes anterior, que en este caso es Octubre.

Os recordamos que este listado de frases se hace a través de vuestros votos y comentarios en las redes sociales en las que tiene presencia Twin Shoes: Facebook y Twitter.

Sin más preámbulos os dejamos con las frases más votadas del mes de octubre:

  1. Si quieres a alguien por su belleza, no es amor, es deseo! Si quieres a alguien por su inteligencia, no es amor es admiración! Si quieres a alguien porque es rico/a, no es amor es interés! Si quieres a alguien y no sabes por qué, eso es AMOR!!!
  2. Una de lasFRASES DE AMOR mejores sensaciones en la vida, es abrazar a alguien después de haberla extrañado tanto.
  3. «Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría «te quiero» y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.» Gabriel García Márquez.
  4. El destino une y separa a las personas, pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande que haga olvidar a las personas que, por algún motivo, algún día nos hicieron felices.»
  5. «Solía soñar cuando estaba dormido, hasta que tú llegaste. Ahora comienzo a soñar despierto cada vez que estás conmigo.» Los Cipreses.
  6. Sólo quien s
  7. e interesa en permanecer a tu lado, es quien desea un futuro contigo.
  8. Queda prohibido decir te quiero y no demostrarlo.
  9. La clave es dejar de buscar a quien te robe la sonrisa y encontrar a quien te la multiplica.
  10. Hay veces que elegir la opción de perder a alguien es la más saludable.
  11. Nunca trates de conquistar un corazón siendo una persona que no eres. Es mejor ser uno/a mismo/a, de forma natural y sencilla.
  12. Nunca llegará la persona indicada si no dejas ir a la persona equivocada.
  13. No camines delante de mí porque no podría seguirte….Ni camines detrás de mí, porque podría perderte…..No camines debajo de mí, porque podría pisarte….Ni camines encima de mí, porque podrá sentir que me pesas….Camina a mi lado, porque somos iguales.
  14. «Al amor se
  15. le reconoce por lo que ofrece, no por lo que exige.» Jacinto Benavente.
  16. La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera te elige a ti en todo momento.
  17. Nunca entregues un libro a quien no sabe leer. Nunca entregues tu corazón a quien no sabe querer.
  18. Cuando me extrañes, recuerda que en algún momento estuve ahí y no me valoraste.
  19. Lo mejor de la vida es cuando encontramos a personas que saben hacer de pequeños instantes grandes momentos.
  20. No te merece quien con su indiferencia te hace sentir invisible y ausente, sino quien con su atención te hace sentir importante y presente.
  21. No mires atrás; ten confianza, porque todo lo que suceda es enseñanza para tu vida. Encuentra algo positivo en todas tus experiencias. No permitas jamás que alguien venga a ti y se aleje sin ser mejor y más feliz.
  22. El amor puede morir; el recuerdo jamás. El amor no falla, fallan las personas. El secreto de amar es…amar sin secretos. La verdad duele pero la mentira mata. Fracasar no es morir; sino volver a empezar.

Esperamos que os gusten, para el próximo mes más!!!

Share
02 Comentarios

2 Comentarios

Gabriel Leonardo Martinez

Disculpa de quisiera saber de donde saco esta primer frase del el deseo, la admiracion y el interés, ya que lamento decirlo es una frase de mi propiedad y autoria, quisiera saber el origen ya que era una frase personal en mi muro y al parecer lo tomaron sin ningun tipo de aviso, no hay ningún termino legal, solo quiero saber el origen en cuestión por favor de antemano agradecería su respuesta …

Responder

editor

Buenas tardes Gabriel!
Las Frases que publicamos en Twin Shoes llegan a nosotros por diferentes vías: algunas nos las envían nuestros lectores para que las publiquemos, otras son pensamientos propios y además leemos cientos de fuentes diferentes para poder obtener las mejores citas.
Cuando sabemos quien es el autor de una frase siempre aparece al lado de la misma y en ningún momento decimos que las frases que no tienen autor son nuestras.
Hemos buscado en el navegador y la frase que nos comentas aparece en 239.000 resultados, podemos decirte que de tu muro no la hemos sacado ya que no te seguimos con nuestra cuenta, pero no cuál ha sido la fuente dónde la hemos leído, ya que como te hemos dicho anteriormente, leemos cientos de post al día.
Si nos demuestras que es tu frase estaremos encantados de ponerle tu nombre al lado de la misma.
Muchas gracias por leernos.
Recibe un cordial saludo.

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.