30 dic

Ya estamos a pocos días de Reyes, si aún no sabéis que regalarle a vuestra pareja siempre podréis sorprenderla con el siguiente artículo de sensitoys.com:

NOOKII JUEGO ADULTO PARA PAREJAS JUGUETONAS:

Las cartas de Nooki están pensadas para divertirse de una forma muy sexy, con Nookii no se moverán por un tablero, se moverán uno alrededor del otro.  Así que cojan las cartas y prepárense para jugar. Nookii es un juego divertido y animado.

Cómo jugar: Cada jugador coge sus tres barajas (llamadas Mmm, Ooh y Aah), y saca la carta superior de cada una, pone las cartas boca abajo y espera pacientemente tu turno. Se tiran los dados para ver quien comienza, el ganador tira los dos dados de nuevo para ver la duración en la ejecución de su carta. Se programa el cronómetro, se lee la carta y a disfrutar que son dos días!!

El juego Nookii contiene: 90 cartas, 2 dados, 1 cronómetro, 1 pañuelo, 1 cartel de no molestar e instrucciones del juego.

La pasión y la diversión, son cosa vuestra…Juego en castellano para 2 jugadores.

Algunas personas nos habéis comentado cómo poder comprar estos juegos, es muy sencillo debéis ir a la página de sensitoys.com y allí podréis hacer el pedido de manera rápida anónima y sencilla.

Os deseamos un feliz año nuevo lleno de amor!!!

1 comentario

  • sexperiences

    Mmm, parece un invento divertido. Si queréis conocer más experiencias picantes para disfrutar en pareja, entrad en http://www.sexperiences.es. Encontraréis desde sesiones de masaje para parejas, hasta talleres de danza o fotografía erótica.