Curiosidades, Salud y bienestar,

Acaba con los kilos de más gracias al AMOR

Ya han terminado las fiestas navideñas y seguro que casi todos nos encontramos  con algunos kilitos de más. No hay mejor manera de ponerse en forma y recuperar la figura que enamorándose, el por qué lo resumimos en los siguientes puntos:

1-Lo que más adelgaza es enamorarse.

2- Enamorándonos perdemos kilos de una forma agradable y sin esfuerzos a la vez que nos sentimos alegres y pletóricos.

3-No hacer el amor facilita que engordemos o que disminuya la eficacia a la hora de hacer un régimen porque la frustración en las relaciones íntimas  puede verse compensada con comer en exceso.

4-Al enamorarnos nuestro organismo libera cientos de sustancias químicas que nos hacen sentirnos mejor , volvernos más  guapos y guapas y moldear la silueta; de ahí que cuando alguien ve a alguien que irradia belleza se le pregunta si está enamorado/a.

5-Algunas de estas sustancias liberadas en nuestro cuerpo cuando nos enamoramos son:

  • adelgazar con amorLa Bilirrubina: esta sustancia nos anima y ayuda a estar más alegres y graciosos. Recordemos la canción de Juan Luis Guerra : “Me sube la bilirrubina, cuando te miro y no me miras….”
  • La Timina: estimula el buen humor, la felicidad..
  • El Cortisol: esta sustancia en vez de aumentar se  reduce cuando nos enamoramos y esto es bueno ya que tiene que ver con el estrés.
  • La Glucosa: mitiga el cansancio muscular y las agujetas por lo que nos sentimos más en forma que nunca.
  • Los Glóbulos Blancos: se reactivan  aumentando las defensas y la presión sanguínea.
  • El Ácido Glutámico y la Feniletilamina (neurotransmisores producidos en el cerebro) También nos ayudan a tener una sensación de felicidad y bienestar.
  • La Adrenalina y las Endorfinas: ayudan que no sintamos dolor( función analgésica) y a que nos olvidemos de las penas y ansiedades, como puede ser en muchos casos la comida.
  • La Dopamina: anestesia la demanda del estómago de comida desapareciendo así la sensación de hambre.

6-Hacer el amor en buenas condiciones puede ayudar a seguir un régimen de manera más estricta y constante ya que cuando nos sentimos realizados  y satisfechos con nosotros mismos somos capaces de esforzarnos de forma continuada para alcanzar metas deseables.

7El acto de hacer el amor es una actividad física más que hace quemar calorías.

8-Como curiosidad decir que hay un libro “Adelgaza haciendo el amor” de Pierre Durand, en el cual el autor nos explica a través de posturas y menús como bajar kilos haciendo el amor y comiendo sano.

Así que ya sabes si además de perder kilos y ponerte en forma quieres irradiar bienestar y belleza, sentirte feliz y no tener dolor, estrés ni ansiedades: enamórate!!!

Sabemos que enamorarse no es fácil y es algo en lo que una persona no puede mandar lo que sí es cierto es que se pueden crear más oportunidades para que esa persona especial aparezca por lo que te animamos a que te registres enTwin Shoes para empezar a crear más oportunidades desde ya.

Share
03 Comentarios

3 Comentarios

rubita

quiero enamorarme y sentirme muy feliz

Responder

editor

Pues http://www.twinshoes.es es el sitio perfecto para enamorarte te animamos a que te registres, ahora mismo ser ususario Premium hasta que quieras darte de baja es completamente gratuito

Responder

Tener pareja estable engorda / Blog del Sex Shop

[…] Hace unos meses publicamos un artículo informando de que el amor adelgaza. […]

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.