Noticias Twin Shoes, Novedades Twin Shoes,

Vídeos de boda con descuento

Ayer os anunciamos sorpresas para estemes del amor y hoy empezamos con ellas.

Hace tres mese aproximadamente os mostrábamos el vídeo promocional de Twin Shoes . Pues bien,  los mismos profesionales de Seispés Producións Creativas que han hecho este vídeo   tienen una promoción durante todo el mes de febrero del 2012 del 20% de descuento para aquellas personas que contraten el vídeo de su boda.

Además a todos los usuarios y seguidores de Twin Shoes en redes sociales: Twitter y  Facebook , también se os hará el descuento para cualquier tipo de trabajo audiovisual que queráis encargar durante todo este mes como puede ser:

  • Vídeo montaje para regalar a vuestra pareja por San Valentín (Apuraros a encargarlo para llegar a tiempo).
  • Vídeo montaje para sorprender a un amigo o un ser querido, cumpleaños, aniversario…. (si lo encargáis este mes sabéis que tenéis un 20% de descuento)
  • Y por qué no, si tenéis una empresa y queréis hacer un vídeo corporativo no perdáis la oportunidad.

Os mostramos el Sopt de Twin Shoes para que veías el trabajo de Seispés: (Más trabajos)

¿Cómo conseguir el descuento? Es muy fácil os debéis poner en contacto con Seispés Producións Creativas a través de este correo info@seispes.com o mandándoles un mensaje a través de su página . Le diréis vuestro nombre de usuario en caso de ser usuarios de Twin Shoes o vuestro nick de la red social donde le seguís. El equipo de Atención de Twin Shoes se pondrá en contacto con vosotros y seguidamente le dará el ok a Seispés Producións Creativas para que os realice el descuento.

Esperamos que nuestra primera sorpresa de este mes del amor os haya gustado, no tardes en hacer el encargo!!!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.