Actualidad, Ocio, Opinión,

10 consejos para disfrutar de San Valentín sin Pareja

San Valentín, «el día del amor« por excelencia. Hay mucha gente que no está de acuerdo con este día porque lo ve un día comercial o porque no tiene pareja. Respetamos todas las opiniones y es evidente que San Valentín hace que las ventas suban en los comercios pero dada la situación actual es algo muy necesario y positivo.

A la gente que no le gusta este día porque no tiene pareja le quedan varias opciones:

-O taparse los oídos y emitir un sonido extraño como ocurre en cierto anuncio.

-O seguir estos 10 consejos que enumeramos a continuación.

  1. 10 consejos para disfrutar de San Valentín sin ParejaActitud positiva, piensa y disfruta de algunas de las ventajas que tiene estar soltero/a como: tomar decisiones sin tener que comentarlas con tu pareja, tener tu tiempo libre para hacer todo lo que te apetezca, etc…Debes buscar el lado positivo en todas las etapas de tu vida.
  2. Queda con algún amigo o amiga para comer, cenar o lo que se tercie, aprovecha que hay descuentos para parejas en restaurantes. Quién te va a preguntar si es tu amigo/a o tu pareja?
  3. Si te gusta el color rojo, estás de suerte porque durante todo este mes podrás comprar cientos de artículos de este color que no encontrarías en otras épocas del año, además si lo haces después del 14 de febrero seguro que tendrán un gran descuento.
  4. Seguro que hay muchísimas actividades para singles ese día busca a cuál te apetece ir y apúntate a pasarlo bien!!!
  5. Auto regálate un detalle o lo que te apetezca, para encontrar pareja lo primero es estar bien con uno mismo y feliz de ser quien eres, quién te va a conocer mejor que tú, date un capricho dentro de tus posibilidades!!
  6. Arréglate más, ponte guapo/a. Te lo mereces!!!
  7. Viste con alguna prenda de color rojo, es un color que denota vitalidad, optimismo y confianza en uno/a mismo/a.
  8. Vete al cine, seguro que hay poca gente y tendrás que esperar menos en cola para las entradas, las palomitas, etc.
  9. Regístrate en Twin Shoes que mejor manera que vivir el día de los enamorados creando una oportunidad para encontrar pareja!!!
  10. Ante todo y el más importante: sé feliz y disfruta de este día como cualquier otro día de tu vida, mira siempre el vaso medio lleno en vez de medio vacío y disfruta de la increíble experiencia de vivir.
Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.