Amor y Sexo, Crecimiento Personal,

Haz Feliz a tu Pareja: Hombres y Mujeres somos diferentes

haz feliz a tu parejaMuchas de las dificultades que existen en las relaciones de pareja están motivadas por no conocer la procedencia de las diferencias que existen entre hombres y mujeres. Si dedicásemos tiempo a comprender el origen de esas diferencias, podríamos anticiparnos a los conflictos a los que dan lugar, de tal forma que dejarían de ser un problema y se convertirían en una oportunidad de crecimiento de la relación de pareja, y por consiguiente, nuestra relación sería más plena, más satisfactoria y más feliz.

Todos sabemos que no hay dos personas idénticas y mucho menos si son de géneros distintos, sin embargo, a la hora de la verdad, cuándo nos relacionamos o convivimos, no lo tenemos demasiado en cuenta. Entonces, es cuando se producen los desencuentros y enfados que pueden poner fin a una relación.
Es como si fuéramos de vacaciones a un país extranjero y criticásemos a sus habitantes y nos enfadáramos con ellos porque hablen otra lengua distinta, coman alimentos que a nosotros no nos gusten, practiquen otros deportes o vistan de una forma diferente a la nuestra. Si lo que queremos es disfrutar plenamente de ese viaje deberíamos poner interés en conocer todo aquello que caracterice a ese lugar, como por ejemplo: su historia, sus estilos artísticos, sus ciudades más representativos, sus paisajes, su forma de comunicarse…. y, luego, tratar de sumergirse en su estilo de vida con el fin de apreciar con intensidad sus costumbres y cultura. Las relaciones entre hombres y mujeres son, también, un viaje, una aventura, muchas veces, arriesgada, pero siempre apasionante y que merece la pena, el amor no siempre será una garantía de éxito, hacen falta más cosas.

Aprende a vivir en pareja, conoce la forma de  sentir,  pensar y actuar de ambos géneros, aprende a comunicarte y a entender el estilo de comunicación del otro, aprende técnicas de negociación y de solución de conflictos, y sobre todo, disfruta del inmenso placer de vivir en pareja.

Aprende a sentirte bien, a llevarte bien, a disfrutar……..a amar. No te conformes con menos. Conoce, Comprende, Actúa.

Servicios en toda España. Para más información:

Antonio Pablo Macías Núñez

Director AMA, Innovación Social y Desarrollo Personal

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.