Amor online,

5 Puntos Clave para tener más éxito en la búsqueda de pareja estable a través de internet

Una vez cubierto todo el perfil, con la presentación hecha  y la foto subida…¿Cómo debo interactuar con mis posibles parejas?

Hay veces que tienes todas las preguntas del perfil y del test de afinidad cubiertas, una presentación atractiva y original, una foto en la que sales bien y natural, pero….cuando crees que no pueden parar de llegarte mensajes resulta que no son tantos como te gustaría.

A continuación te dejamos 5 recomendaciones para que la interacción entre usuarios sea más exitosa:

  1. amor por internetBuena presentación/anuncio: Como ya hemos dicho en el post de claves para escribir la presentación, que sea atractiva ayuda a que recibas más mensajes y que cuando tú mandes alguno le hagan más caso que a otra persona que no tenga la presentación personalizada.
  2. Foto adecuada: La foto aumenta un 80% las posibilidades de que interactúen contigo, por lo que ayudará mucho a que te manden más mensajes y visiten tu perfil.
  3. Entrar en la página con asiduidad: En algunas webs como Twin shoes aparece la última vez que te has conectado, si otros usuarios/as ven que no te has conectado desde hace meses pasarán que ya no tienes interés y no intentarán interactuar contigo.
  4. Utiliza el rompehielos: Es una herramienta que está muy bien para cuando no sabes que decir, en Twin shoess está representada por un emoticono de una cara sonriente,      ahí encontraras numerosas preguntas para hacerle a un/a usuario/a que te ha llamado la atención y empezar a interactuar.
  5. Manda mensajes: No hay nada que pueda gustar más que abrir el correo electrónico y encontrarte un aviso de Twin shoes diciendo que te ha llegado un mensaje, alguien que tú puede que ni hubieras visto se ha fijado en tu perfil y te lo hace saber, seguro que le contestas algo. Y quien sabe en qué puede terminar esa relación.

Hay que actuar proactivamente, si quieres conseguir algo tienes que ir a por ello, si ves un perfil que te gusta por qué no intentarlo. Siempre hay alguien que tiene que dar el primer paso, por qué no tú. Nunca sabes si después de ese primer mensaje puede surgir una fantástica historia de amor.

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.