12 may

La comunidad de Twin Shoes formada por las redes sociales: Twitter, Facebook, Pinterest y por este blog está encantada de poder hacer públicos vuestros sentimientos, vivencias y opiniones acerca del amor. Nos encanta que expreséis lo que sentís y sois de gran ayuda para otras personas que leen y pueden ver reflejados sus sentimientos a través de vuestros post, obtener otro punto de vista, etc.

Hoy a querido compartir con nosotros un relato lleno de positivismo y amor Sergio Vázquez Araújo, seguro que os gustará.

AMAR CON EL CORAZÓN:

Amar con el corazónNo hay nada más bonito que estar lleno de amor y entregar completamente nuestro corazón, ya sea de amigo o de nuestro gran amor eterno, porque hay que disfrutar cada segundo de nuestra vida.  Yo siempre lo haré, me siento feliz así (además me encanta) y eso nunca nadie lo podrá cambiar, la vida es demasiado corta y no podemos perder ningún segundo de ella, con tristezas o desperdiciándola, hay que vivirla! Yo no sé lo que me deparará el futuro, pero sé que el presente está lleno de felicidad y muchas alegrías, sonrisas y las voy a disfrutar mucho.

¿Por qué tanto miedo en soltar nuestros sentimientos hacia una persona?¿O no es amor? ¿Y si es pasión? ¿Por qué analizar un sentimiento si nos sentimos bien?¿Qué es lo correcto, lo qué no? Claro que nos podremos equivocar…Pero, qué es la vida sin estos momentos en los que el corazón vibra y se nos alborota…Y seremos conscientes que siempre que amamos nos quedarán esos momentos mágicos…Cualquier manifestación de amor: vívela, siéntela, disfrútala, porque la esencia de la vida es amar con corazón, es la clave para la vida eterna y llenarla de felicidad.

Siente con el corazón, el mundo está en manos de los luchadores y de los que corren riesgos…..Por eso en mi vida sólo hay cabida para la felicidad, no dejo que entren tristezas, si algo te hace daño o te hace sufrir no merece la pena sufrir por ello, nadie te recordará por las tristezas, sino por lo felices que hiciste a los que te rodean: amigos, familia y a los que te rodean y cuando más lo necesitaron. No hay nada como abrir los brazos a quien más te necesita en los momentos más duros….Así que hay que amar con todo tu corazón, dulzura, sentimiento y así es como realmente serás feliz!!!”

Autor: Sergio Vázquez Araújo

Si queréis expresar vuestras opiniones, sentimientos, experiencias sobre el amor y que lo publiquemos no dudéis en mandarnos un correo desde el apartado “contactar”.

2 comentarios

  • ¡HOLA! ME LLAMO CORAL Y ESTOY AQUÍ PARA VER SÍ ENCUENTRO UNA PAREJA.NO ME IMPORTA EL FÍSICO, NÍ LA EDAD. PERO SÍ QUÉ SEA UN HOMBRE CULTO, EDUCADO, AMABLE, RESPETUOSO Y COMUNICATIVO. QUÉ TENGA UNA ÉCONOMIA RESUELTA. YO TAMBIÉN SOY UNA CHICA CON ESOS CALIFICATIVOS.ME GUSTARIA QUÉ NO TUVIERA HIJOS Y SÍ LOS TIENE, QUÉ ESTÉN EMANCIPADOS.BUENO YO ESPERO, QUÉ ÓS INTERESEÍS POR CONOCERME, YA QUÉ YO ME CONSIDERO BUENA PERSONA. ÓS MANDO UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE ÓS ANIMEÍS EN CONOCERME. POR FAVORSÍ ALGUNA PRSONA NO LLEVA BUENAS INTENCIONES, QUÉ SÉ ABSTENGA, MUCHAS GRACIAS.SALUDOS A TODOS DE CORAL.

    • Hola Coral, la página ideal para buscar pareja estable es http://www.twinshoes.es, ahora mismo está de promoción de apertura y es completamente gratuito ser usuario Premium hasta que te des de baja del servicio. En esta página podrás colgar esta presentación tan estupenda que nos has dejado aquí y gracias al filtro de búsqueda filtrar lo que desees. Si pinchas en el banner “100% gratis usaurio premium para toda la vida” que se encuentra en la esquina superior derecha de este blog irás directamente a la página.
      Un saludo y muchas gracias por leernos.