Curiosidades, Manualidades de amor,

Cartas de Amor con forma de Corazón

¿Quieres mandarle una carta a esa persona  especial y que sea original y romántica a la vez?

Te damos una idea sencillísima para que lo hagas y quedes genial.

MATERIALES:

  • Papel: cualquiera que te guste, a poder ser un poco grueso para que sea más consistente el sobre/corazón.
  • Tijeras.
  • Bolígrafo para escribir el mensaje.


PROCEDIMIENTO:

Pasos para doblar el corazón
Pasos para doblar el corazón
  • Recorta un corazón (las medidas dependerán del tamaño de sobre/corazón que quieras hacer). Para que el corazón salga lo más simétrico posible te dejamos el enlace de una página donde explican perfectamente como hacerlo: Recortar corazón de papel
  • Cuando ya tienes el corazón deberás doblarlo según los seis pasos de la imagen. Atención en el paso nº 4 al corazón se le ha dado la vuelta.
  • El sobre corazón ya está listo para regalar. Si quieres escribir algún mensaje directamente en el corazón deberás hacerlo por la parte de color blanco. Si el papel no tiene doble cara recuerda que es siempre por la parte que está mirando hacia ti cuando empiezas a doblar. Cuando llegues al paso 4 el mensaje quedará al revés, no te preocupes ya que una vez abra el corazón quedará perfecto.

La manualidad es muy fácil, la originalidad de la misma es que tú le mandas a alguien un sobre que abre y no encuentra nada dentro y a media que lo va desdoblando descubre el mensaje que realmente está escrito en un corazón. Hasta es genial para guardar como recuerdo!
Nosotros también lo hemos hecho!!!  Os dejamos unas fotos para que veáis que bien queda, nuestro error ha sido que el papel era demasiado fino, para la siguiente quedará mejor.

Corazón paso 2

Corazón paso 2

Corazón paso 3

Corazón paso 3

Corazón paso 5

Corazón paso 5

Share
02 Comentarios

2 Comentarios

martita

sta padr tu carta m gusta se la are al xavo q me gusta.

Responder

editor

Nos alegramos de que te guste y esperamos que al chico que te gusta también. Si te animas a mandarnos una foto de cómo te ha quedado la publicaremos para que los demás lectores la puedan ver. Saludos

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.