Amor y Sexo, Cocina, Literatura del amor,

Recetas para el kamasutra

Os presentamos el libro perfecto para los/as amantes de la cocina y del kamasutra. Como siempre os recordamos en el Blog de Twin Shoes además de una buena comunicación es importantísimo, de vez en cuando,  romper la rutina con la pareja para reavivar la llama del amor y crear cada día una relación más fuerte, divertida y feliz.

RECETAS PARA EL KAMASUTRA:

«A lo largo de la historia de la civilización siempre han existido alimentos reconocidos y aclamados por sus propiedades, no sólo para despertar el deseo, sino también para mejorar la actividad sexual. Esta selección de recetas: unas exóticas, otras más caseras, pero todas fáciles de elaborar, se basan en las propiedades esenciales de una seria de frutas, verduras, especias, e incluso carnes, que la cocina tradicional siempre ha conocido, aprovechado y alabado. Pensado para la intimidad de la pareja, este libro está dividido en tres capítulos que también contiene recetas para mejorar el aspecto físico. Si a todo esto la pareja añade cierta curiosidad por descubrir nuevas sensaciones, resultará una estimulante satisfacción de los sentidos.» 120 páginas.

Para todas aquellas personas interesadas no dudéis en visitar sensitoys.com para hacer vuestros pedidos de manera sencilla, rápida y anónima.

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.