21 jun

nick páginas de búsqueda de ParejaA lo largo de estos meses nos hemos encontrado con muchas personas que nos comentaban que no sabían que apodo/Nick poner en Twin shoes, página web de búsqueda de pareja estable,  a la hora de crear su perfil. El apodo aunque parezca algo sencillo es muy importante puesto que es la primera información que tendrán de nosotros. Por eso mismo y para despejar posibles dudas referentes a este tema hemos creado este post con 10 recomendaciones para  elegir el nick más adecuado para cada persona:

1-Tómate tu tiempo: si no tienes claro que apodo elegir y no te convence ninguno de los que estás pensando no te apresures, tienes tiempo para decidirte, es mejor que le des varias vueltas que poner lo primero que te venga a la cabeza. “Las prisas nunca fueron buenas consejeras”.

2-Identifícate con tu nick/apodo: uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de hacer esta elección es que te sientas identificado/a con el apodo que estás utilizando ya que no te olvides que es la primera carta de presentación.

3-Puedes utilizar tu nombre u apodo del mundo offline: no hay ningún problema en que utilices tu nombre o apodo real, si bien es cierto que tu nombre seguramente ya esté repetido por lo que es recomendable añadir otra palabra más de la que hablaremos en los puntos posteriores.

4- No es recomendable utilizar los dos apellidos: Twin shoes Tiene una estupenda política de privacidad, igualmente para salvaguardarla creemos que no es aconsejable poner nombre con los dos apellidos.

5-La originalidad gusta: si no quieres poner tu nombre piensa en alguno original con el que te sientas identificado/a.

6-Los nombres cortos se recuerdan mejor: si el nombre es bueno y breve, dos veces bueno. Además juegas con ventaja ya que se acordarán con mayor facilidad de él y por lo tanto de ti.

7-Siempre en positivo: al igual que mencionábamos en el post “1o calves para escribir la presentación en las páginas de búsqueda de pareja”, siempre atrae más un apodo optimista que uno pesimista, no lo dudes! Por ejemplo:” alegría” vs” dolor”.

8-Utiliza sentimientos como segunda palabra para tu nick: si quieres poner tu nombre y darle un mayor significado utiliza sentimientos como segunda palabra, también ayudará a tus parejas propuestas a conocerte un poco más. Por ejemplo:” ManuelFeliz”.

9-Utiliza un adjetivo que te represente como segunda palabra: por ejemplo si eres una persona a la que le encanta viajar puedes hacérselo saber a tus parejas propuestas a través de tu apodo: “AnaViajera”.

10-Sé tú mismo/a: Lo más importante de todo es que te sientas representado/a con tu nick y si ninguna de estas recomendaciones se ajustan a lo que tú quieres, siempre y ante todo prima el ser uno/a mismo/a. La esencia de cada uno/a es lo que hace que otras personas se enamoren de nosotros!

Y después de estas recomendaciones, ¿a qué esperas a registrarte en twinshoes.es? Si quieres encontrar pareja estable y enlazarte al amor no lo alargues más. Crea una nueva oportunidad para que esto pase. “Si no das un paso adelante, siempre estarás en el mismo sitio”

Sin comentarios