27 jun

Se dice que seducir es un arte. En algunas personas es una habilidad innata pero otras necesitan desarrollarla. Todas las personas podemos mejorar nuestra forma de seducción y es por eso que os dejamos estas 10 recomendaciones para que después las pongáis en práctica.

  1. seducciónTen autoconfianza: es imprescindible sentirse seguro/a de quien eres y como eres. Para poder seducir a otra persona una de las reglas más importante es quererse a  uno/a mismo/a.
  2. Sé educado/a: muy importante no perder la compostura, aunque sea en un ambiente distendido siempre hay que tener en cuenta que hay comportamientos que no se deben de hacer. No es la primera vez que por una conducta  no adecuada se rompe la magia del momento.
  3. Crea interés: no te descubras rápidamente contando toda tu vida en el primer momento. Crea interés, que tenga más ganas de conocerte y profundizar en ti.
  4. Sorprende: sé impredecible y demuéstrale que contigo no se aburrirá.
  5. Sé humilde: no hay forma mejor de espantar una persona que contándole en los primeros 10 minutos  lo maravillosa/0 que eres y todos los logros que has conseguido.  Si alguien está interesado/a en ti lo hará por como eres y no por todas tus medallas.
  6. Ten paciencia: la seducción requiere su tiempo no esperes resultados inmediatos. Ten paciencia para recoger los frutos.
  7. Ten humor: ríete de ti mismo/a y ten sentido del humor. La gente que transmite alegría tiene un poder de atracción infinito.
  8. Conversa: no te cortes! Demuestra que tienes temas de conversación y que eres una persona que le gusta debatir y opinar.
  9. Sonríe: no hay nada más seductor que una amplia sonrisa. Si sonríes seguro que te devolverán la sonrisa! Existe un 90% de probabilidad de que esto ocurra.
  10. Sé tú mismo/a: no hagas un papel, tarde o temprano descubrirán si mientes. Y si no le gustas como eres está claro que esa persona no es para ti.

No hay nada más apasionante en esta vida que la etapa de seducción así que disfruta del momento.

4 comentarios

  • Qué buenas, las tendré en cuenta, a ver si mejoro mi arte de seducción. Por cierto me encanta el blog. Gracias por los artículos, me parecen todos geniales. Saludos con amor!

    • Muchas gracias Marta. Nosotros encantados de que te gusten. Saludos y buena suerte con el arte de la seducción.

  • Diego - ComoSeducir.org

    Muy buen aporte, concuerdo con todos los puntos, agregaría alguno más quizás.

    • Muchas gracias Diego! Puedes agregar todos los puntos que quieras, será un placer leerlos. Un saludo