10 jul

Ser feliz no implica ser idiota.

Libro ser feliz no implica ser idiotaBajo este título Javier Cebreiros nos presenta su primer libro en el que comparte con todos nosotros vivencias, reflexiones y “los cinco consejos del abuelo” que nos acercan a la felicidad, estado vital tan ansiado por todos “!Puedes cambiar el mundo! Sólo tú, con tu actitud, tu sonrisa, tu trabajo, tu vida ¡Puedes triunfar! ¡Puedes hacer algo tan grande que hoy ni tan siquiera lo imaginas! Y además, sin duda ¡puedes ser feliz!”

En su presentación destacan frases entusiastas y optimistas:

  • “Haz lo que te gusta”
  • “No hay imposible, todo es posible”
  • “Ten valores y sé tus valores”

Y también nos plantea algunas preguntas que nos invitan a la reflexión:

  • “¿Cada día haces todo por hacer tus sueños realidad?”
  • “¿Te parece posible ser feliz con un trabajo que te amarga?”
  • “¿Por qué no puedes ser tú el siguiente en cambiar la historia de la humanidad?”

¿A qué esperas para leerlo? Entrando en  www.cebreiros.com podrás encontrar más información referente a este estupendo libro y a su autor. Eso sí, si lo haces: la energía, positividad y vitalidad te envolverán de tal forma que no podrás resistirte a su lectura.

Como curiosidad apuntar que al libro no le falta ningún detalle y que hasta tiene banda sonora que podrás escuchar gracias a las listas creadas en YouTube por su autor.

Sólo me queda decir que para encontrar el amor es importantísimo estar bien con uno mismo y que una persona feliz atrae a gente feliz.  Recomiendo la lectura de este libro que, como poco, nos ayudará a ser más felices.

Estando siempre dispuestos a ser felices, es inevitable no serlo alguna vez.

2 comentarios

  • Me parece estupendo este libro todos deberíamos hacer lo posible para ser felices. Gracias por el blog, me gusta mucho.