Actualidad, Literatura del amor, Ocio,

Libros de amor:“La química secreta de los encuentros”

La química secreta de los encuentros de Marc Levy es un libro lleno de misterio y aventura que se mueve en dos escenarios diferentes.
La química secreta de los encuentros“¿Y si acabas de cruzarte con el amor de tu vida y no lo sabes?” Debemos de tener siempre el corazón abierto y no cerrar puertas. Hay ocasiones en las que debemos recorrer muchos kilómetros para llegar al mismo punto. Pero no nos equivoquemos, ya no somos los mismos, el camino recorrido nos abre los ojos, hace que veamos otras cosas, que echemos de menos y que reflexionemos. Todo lo que andamos siempre nos cambia, el prisma con el que miramos ya no es el mismo.
En la contraportada del libro podemos encontrar este texto: “El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él….Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.”
Si te gusta la aventura romántica y el misterio a la vez que perderte por dos ciudades con un gran encanto te recomendamos la lectura de este libro que te cautivará.

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.