15 oct

La respuesta es sí.

Flechazo por internetEn primer lugar comenzaremos definiendo lo que nosotros entendemos como flechazo: flechazo es cuando ves a una persona y se apoderan de di una serie de sentimientos que hacen que creas que esa persona es con la que quieres compartir tu vida. Es una atracción irracional y en ningún momento se le puede llamar amor. Puede que después del flechazo surja amor o puede que no.

Cuando conocemos a alguien en el mundo off line, en la calle, los flechazos suelen surgir:

  • En el caso de los hombres hacia las mujeres por el físico.
  • En el caso de las mujeres hacia los hombres por la voz, la forma de dirigirse, etc.

En el mundo on line, en internet,  también existen los flechazos, en este caso:

  • Los hombres se fijarán en las fotos de las mujeres.
  • Las mujeres se fijarán más en las palabras de presentación del hombre.

Cierto es, que esto es una generalidad y que existen excepciones.

El flechazo por internet no es tan inmediato pero en la medida que la persona tiene más información o entabla conversaciones mediante mensajes pueden llegar a ser más intenso de lo habitual.

Ahora bien, un flechazo indistintamente de la situación en la que se dé no quiere decir que necesariamente sea precursor del amor.

Los que ya se han conocido físicamente (flechazo off line) deberán profundizar en la personalidad de la otra persona, conversar y compartir información acerca de sus vidas para saber si realmente lo que empezó con una atracción fuerte se puede convertir en una relación.

Las personas que se han conocido virtualmente (flechazo on line), mediante páginas como Twin Shoes de búsqueda de pareja estable. Deberán conocerse físicamente y saber si existe esa química y esa atracción necesaria para comenzar una historia de amor.

Diferentes caminos para un mismo fin, ambos válidos y complementarios. “Si quieres tener éxito multiplica la cantidad de intentos.”

2 comentarios

  • ana maria carrillo

    quisiera saber si un hombre que esta muy cercano a mi, me esta engañaando con su amor

    • Hola Ana, es inviable que nosotros te podamos dar una respuesta a lo que nos planteas.
      Un saludo