Amor y Sexo, Salud y bienestar,

5 pasos más para superar una ruptura de pareja

Hace unos días publicamos un artículo: «los primeros 5 pasos que te ayudarán a superar una ruptura amorosa». Hoy os queremos dejar una lista con otros 5 pasos más que nos parecen muy interesantes para afrontar esta nueva situación:

  1. superar ruptura de parejaHaz planes: te ayudarán a estar distraído/a y a obligarte a hacer cosas aunque justo ese día no te apetezcan. Seguro que después de hacer la actividad que tenías planeada te sentirás genial por haber ido en vez de quedarte en casa.
  2. Pasa página: evita tener objetos que te recuerden a la otra persona, no quiere decir que lo tires todo, pero sí (y aún más al principio), guarda los recuerdos en una caja. Si vivías juntos hacer el reparto de cosas lo antes posibles y si te quedas en la casa que compartíais dale un cambio, aunque sólo sea la posición de los muebles.
  3. Establece objetivos: ¿qué es lo que quieres conseguir a corto plazo? ¿y a largo plazo? Ponte metas y disfruta consiguiéndolas y superándolas. Haz lo que siempre te apasionó pero lo dejabas de lado como por ejemplo: apuntarte a clases de baile, hacer manualidades, ser miembro de un equipo de fútbol, etc.
  4. Cuando estés preparado/a analiza la relación desde la distancia. Intenta ser objetivo/a y seguro que te darás cuenta de que lo mejor que pudo pasar es lo que ha pasado. Quédate con todo lo bueno de la relación y aprende de todo lo mejorable para tener en cuenta en una futura relación.
  5. Cuando ya puedas hacer el paso 9 será que ya has pasado la fase de duelo ahora sólo te queda disfrutar de la vida y si te apetece tener pareja de nuevo y te sientes preparado/a, crea oportunidades para que esto ocurra como puedes ser registrándote en Twin Shoes, página web de búsqueda de pareja estable.

Si fuiste feliz con la persona incorrecta, ¡imagínate con la persona correcta!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.