Actualidad, Amor online, Buenas maneras,

10 Claves para una relación estable y feliz

Muchas personas nos preguntan cuál es el secreto para mantener una relación de calidad y duradera en el tiempo. No existe un único secreto ni tampoco milagros, pero lo que sí es cierto que si se dan estas claves es más probable que la relación sea feliz y duradera:

  1. pareja estable y felizQue exista atracción: no debe ser ingrediente único pero sí que es necesaria.
  2. Que tu pareja sea complementaria en lo que te falta pero compatible en lo esencial.
  3. Coincidir en los mismos valores fundamentales. Aunque en un primer momento puede que no sea un problema, a larga una pareja que no comparta los mismos valores está destinada al fracaso.
  4. La convivencia es una prueba de fuego. Hay personas que se llevan genial, que comparten valores pero que no saben convivir. Si hay unión profunda y ganas de adaptarse por ambas partes esto se puede superar. Pero si hablamos de personas muy rígidas y sin ganas de ceder no habrá solución.
  5. La relación debe basarse en confianza, respeto, libertad y amor entre otras muchas cosas.
  6. Compartir expectativas: qué esperas de tu vida, cuáles son tus expectativas, etc. Es muy importante saber las expectativas de tu pareja y que esta sepa las tuyas, muchas veces tener este dato ayuda muchísimo a tomar decisiones en una relación.
  7. Que la razón y la pasión sean dos componentes equilibrados.
  8. Revisar objetivos. Es muy importante que a medida que pasa el tiempo reviséis  los objetivos comunes e individuales que tenéis, puesto que estos no son estáticos y pueden ir variando.
  9. Es muy importante conocerse a uno mismo y conocer a tu pareja y tener cada uno claro que quiere.
  10. Y por último pero no menos importante para que una relación funcione es imprescindible que los miembros de la pareja sean personas felices y plenas.

Si buscas pareja estable intenta tener estos puntos presentes. En Twin Shoes, página web de búsqueda de pareja estable, tenemos presente la importancia de los valores y proyectos en común a la hora de presentaros a futuras parejas. Así que, si quieres encontrar a tu zapato gemelo te animamos a que te registres.

Recuerda que no es lo mismo “estar” en pareja que “ser” pareja.«

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.