5 nov

¿Quieres encontrar pareja? A continuación te mostramos qué debes hacer para que crear más oportunidades para que esto ocurra:

  1. Lo primero y más importante es estar bien con uno/a mismo/a, la pareja debe ser cómplice y compañera, no una salvadora.Pareja de Patos
  2. Actitud proactiva: esto no quiere decir que te pongas un cartel en la cabeza que ponga “busco pareja”, pero sí, que fomentes circunstancias donde puede ser posible que encuentres a una persona interesante.
  3. Quítate la coraza. Debes estar receptivo/a a enamorarte. Muchas veces pensamos y queremos enamorarnos pero no estamos en sintonía. Inconscientemente seguimos con la coraza.
  4. Confía. No desconfíes de las personas, por norma general no te harán daño. No pueden pagar justos por pecadores. Las personas desconfiadas provocan rechazo. Un cosa es ser cauto/a y otra desconfiado/a.
  5. Conoce a gente nueva. Si siempre estás rodeado/a del mismo círculo social será más difícil que encuentres a una futura pareja. Apúntate a cursos, vete a las cenas del trabajo, al gimnasio, etc.
  6. Actitud positiva. No hay nada mejor para que las cosas ocurran que tener una actitud positiva.
  7. Cree en ti. Estar soltero/a quiere decir que aún no has encontrado a la persona adecuada. Vales mucho y seguro que pronto aparecerá.
  8. Regístrate en páginas serias de búsqueda de pareja online como puede ser Twin Shoes. Allí encontrarás a personas que al igual que tú creen en el amor y en las relaciones estables y además lo buscan, así que aumentarás muchísimo la probabilidad de encontrar pareja.
  9. Si te gusta demuéstraselo. No dejes pasar la oportunidad, no estamos hablando de declaraciones de amor, simplemente actúa de forma que la otra persona sienta que estás interesado/a por ella. Invítala a tomar algo, mándale un mensaje, etc.
  10. Algo muy importante es tener paciencia y no desesperarse. Las cosas llevan su tiempo y si estás poniendo de tu parte para que ocurra seguro que aparecerá la pareja buscada.

Disfruta del camino y recuerda que “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad” Albert Einstein.

1 comentario

  • 10 claves para encontrar pareja – Twin Shoes: Blog de Amor « Parejas BADU – Buscar pareja gratis en internet.

    […] on blog.twinshoes.es Share this:TwitterFacebookGoogle +1Me gusta:Me gustaSe el primero en decir que te […]