Actualidad, Amor y Sexo, Crecimiento Personal,

2013: Año del amor

Desde Twin Shoes no podemos estar más contentos ya que comenzamos un año que estamos seguros que vendrá lleno de amor.

Varias vías diferentes nos hacen pensar que el 2013 será un año muy especial y con muchos frutos en el terreno amoroso:

  • Este año lleva implícito la palabra EROS (dios del amor según la mitología griega) en sus cifras. Sólo hace falta mirar más allá, darle rienda suelta a la imaginación y darle la vuelta.
  • Según la numerología este año es 6, esto significa que estamos en un año influenciado por la energía del amor donde prevalecerán el afecto, la amistad, la felicidad, etc.

2013 AÑO DEL AMOR

2013 AÑO DE EROS

Con estas buenas noticias que nos hacen pensar que este año será magnífico en el terreno amoroso vamos a ser positivos y pensar en positivo indiferentemente si crees en lo que hemos expuesto anteriormente o no, una actitud optimista siempre atraerá algo bueno a tu vida:

  • Piensa que eres único/a y que en tu interior tienes todo lo necesario para vivir plenamente feliz.
  • Sé una persona agradecida y ten conciencia de lo afortunado/a que eres.
  • Regala lo mejor que sepas hacer, sonrisas, abrazos, cariño, etc. No dejes que  nadie pase por tu vida sin ser mejor y más feliz.

Seguro que este año será estupendo así que no permitas que te vengan a la cabeza otro tipo de pensamientos. Tienes luz propia, tú eres la única persona que puede decidir con que intensidad brillar!

«Cuando permitimos que nuestra propia luz brille, inconscientemente damos a otras personas permiso para hacer lo mismo. Como estamos liberados de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros.«Maryann Williamson

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.