Actualidad,

Cousalinda: Amor a primera vista

Ya estamos en el mes del amor!!! Aunque el amor se debe demostrar todos los días es cierto que el día de San Valentín es uno de los días más románticos del año y se intercambian una gran cantidad de regalos y detalles entre las parejas.

Hoy queremos que conozcáisCousalinda una tienda de moda y complementos donde podréis encontrar el regalo perfecto para San Valentín o para cualquier ocasión especial.

amor a primera vistaEl nombre de la tienda Cousalinda que se podría traducir como “Cosa linda” ya denota la dulzura y el amor que se pone en cada uno de los detalles. La atención es inmejorable, el ambiente elegante y acogedor y todos los artículos son elegidos con mucho mimo para ofrecer a sus clientes lo mejor. En Cousalinda también han hecho su particular homenaje al mes del amor y nos han sorprendido con este escaparate de lo más romántico donde predomina el rojo, el color de la pasión y el amor y los corazones, símbolo universal de este sentimiento.

Y todo esto soñado, ideado, creado y gestionado por dos hermanas emprendedoras: Carmen Barreiro Villar (Miñi) e Isabel Barreiro Villar (Curru) que han puesto todo su cariño y esfuerzo para poner en marcha Cousalinda.

Información de interés:

  • Cómo compra en cousalinda: Además de en su tienda física, a la que invitamos a ir a todas las personas porque es una auténtica monada. Podréis hacer pedidos a través de las redes sociales, como facebook, y correo electrónico. Envían a toda España por un coste de sólo 3,50 €.
  • Dónde se encuentra: Travesía do Porto, s/n, Centro Comercial Novomilladoiro, 15885, Milladoiro-Ames
  • Teléfono: 981 533 994
  • Horario: De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 y Sábados de 10:00-21:00
  • Web: http://www.cousalinda.com
  • E-mail: cousalinda@cousalinda.com
  • Facebook: http://www.facebook.com/Cousalinda

Si crees en el amor a primera vista entra en ”Cousalinda”  seguro que te enamorará.

tienda de moda y complementos

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.