Actualidad, Ocio,

Regalos para San Valentín

Mañana se celebra en muchas partes del mundo el día del amor! Es cierto que, en cierto modo es una celebración consumista, pero en Twin Shoes sólo le vemos las ventajas, porque entendemos que gracias a San Valentín:

  • Las parejas que no son especialmente detallistas, ese día se demuestran que sí que se importan y se quieren.
  • Con las compras ayudamos a los comercios a capear este temporal llamado «crisis económica».
  • El sentimiento del amor es el protagonista por un día, dejando en segundo plano todo lo negativo que nos rodea.
  • Muchas personas reciben sorpresas inesperadas que les alegran el día.

Por todo esto Viva San Valentín!!!

Si aún no has tenido tiempo para comprarle un detalle a tu pareja. Te aconsejamos estas dos tiendas y no te preocupes si el regalo no se lo puedes dar mañana. Prepárale una nota y dile que en pocos días tendrá su sorpresa. Juega un poco! Puedes decir que para que la sorpresa llegue debéis hacer algo juntos, aquí juega un papel importante los gustos y la imaginación de cada uno.

COUSALINA: cualquiera de los artículos de esta tienda son un acierto porque todos ellos han sido escogidos con máximo cuidado y mimo.  Es una tienda física de moda y complementos que te aconsejamos visitar, pero en caso de que no puedas también  hace envíos a toda España: En facebook podrás ver gran parte de sus artículos y ponerte en contacto con ellos para que te den toda la información que necesites. Dónde se encuentra: Travesía do Porto, s/n, Centro Comercial Novomilladoiro, 15885, Milladoiro-Ames. Web: http://www.cousalinda.com E-mail: cousalinda@cousalinda.com

DroidPipe tienda onlineDROIDPIPE: es una tienda online donde podrás encontrar numerosos regalos originales a muy buen precio. La gran mayoría de sus artículos son relacionados con las nuevas tecnologías: memorias usb, accesorios para móviles, reproductores MP3…Pero también te sorprenderán con otros enmarcados en la categoría de “tendencias” que seguro que no te dejarán indiferente. En facebook y sus redes sociales podrás estar enterado de todas las novedades, concursos, etc. Web: http://www.droidpipe.com E-mail: contacto@droidpipe.com

Ambas tiendas comprometidas con el amor cederán algunos de sus artículos para sortear el próximo sábado 16 de Febrero en la Fiesta del Amor!!!

¿Y ahora? ¿Te queda alguna excusa para no tener un detalle con tu pareja y no venir a la fiesta?

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.