14 feb

Hoy es San Valentín y muchas parejas se intercambiarán detalles por ser un día señalado en el calendario.

Las relaciones sentimentales necesitan ser cuidadas y regadas todos los días y se celebre o no este día del amor, es importante demostrar a la otra persona que te importa y que la tienes en consideración.

Cuando se cae en la rutina se añoran los primeros meses de la relación, donde todo era divertido y cada día descubrías algo nuevo. El amor no es siempre lineal y es necesario avivarlo para que siga con la misma intensidad o más que al principio. No va a ser el mismo tipo de amor pero sí que puede ser igual o mejor.

La boutique del sexo Tienda eróticaEl sexo es lo que menos cuidamos, pasados unos años muchas parejas lo hacen rutinario y monótono, por no decir que en algunas, es algo esporádico. Para reavivar tu vida sexual te proponemos volver a jugar con tu pareja. Para esto no hace falta más que un poco de imaginación y una vista a un sex-shop. En estas tiendas especializadas como La Boutique del sexo podrás encontrar cientos de artículos diferentes con los que sorprender y con los que poder compartir momentos estupendos con tu pareja. Hay para todos los gustos y casi todo lo que puedas imaginar, desde incienso, velas aromáticas, juegos de mesa, hasta sofisticados vibradores.

Te aconsejamos darle rienda suelta a la imaginación, porque como ya hemos puesto en anteriores posts, tener una vida sexual plena tiene muchísimos beneficios:

Beneficios del amor

10 Beneficios de hacer el amor

Nuestros amigos de La Boutique del sexo , pioneros en Galicia de Tiendas Eróticas también han querido colaborar con la Fiesta del Amor y sortearemos a lo largo del transcurso del evento varios packs eróticos como los de la foto! Si queréis poneros en contacto con ellos lo podréis hacerlo a través de Facebook o mandando un e-mail a galiluworld@hotmail.com, te asesorarán en todo lo que necesites.

3 comentarios

  • Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • CAPRICHOYPLACER

    Los juegos eróticos en la pareja es el punto más importante dentro del sexo pues salimos de la rutina, hacemos de los juegos preliminares algo importante, creamos complicidad, se incrementa el deseo….todo esto hace que no nos cansemos en la cama de nuestra pareja.