Amor y Sexo, Curiosidades,

10 Tipos de besos curiosos

Hay tantos tipos de besos como puedas imaginar, el listado podría ser interminable, pero queremos mostraros los 10 tipos de besos que más nos llamaron la atención:

  1. Tipo de besosBeso Alien: este tipo de beso se merece estar en esta lista por el nombre del mismo. Cuando se da este beso el/la que besa lo hace con tal pasión que parece que se está apoderando de la boca de la otra persona, de ahí el nombre.
  2. Beso para encender la llama: es el que se da en la comisura de los labios para, como bien dice su nombre, ir avivando las brasas.
  3. Beso devorador: es de largo recorrido, comienza por el cuello, sube hasta las mejillas y llega a la boca donde se da un señor beso después de llegar a la meta.
  4. Beso de esquimal: uno de los más conocidos, en vez de utilizar los labios, se frotan la punta de la nariz y con la misma pueden hacerse suaves caricias por todo el rostro.
  5. Beso palpitante: consiste en dar muchos besos pequeñitos sobre los labios de otra persona.
  6. Beso Hollywoodense: un beso de cine, se debe inclinar a la persona que se quiere besar. Uno de los más románticos!
  7. Beso nominal: este tipo de demostración amorosa se da con los dedos, consiste en recorrer con la yema de los dedos los labios de la persona que has besado o vas a besar.
  8. Beso Filipino: es uno de los besos más tiernos y que transmite más sensibilidad,  consiste en besarse y a la vez hacerse caricias con la punta de la nariz.
  9. Beso broche: este tipo de beso, con nombre bastante llamativo, consiste en que una persona sujete los labios de otra con los suyos.
  10. El beso de tú uno y yo el otro: la complicidad es fundamental para darse este beso. Mientras una de las personas besa el labio superior, la otra se lo devuelve, pero en el inferior.

Y hasta aquí la lista de estos 10 diferentes estilos de besar ¿Tienes alguno preferido?

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.