Actualidad, Noticias Twin Shoes, Novedades Twin Shoes,

La fiesta del Amor ha sido un éxito

Hoy queremos compartir con todos nuestro particular resumen de la primera Fiesta del Amor organizada por Twin Shoes.

Si la tuviéramos que definir con sólo una palabra esa sería «éxito» y si tuviéramos que decir el por qué con adjetivos, estos serian: divertida, acogedora, integradora, facilitadora, alegre, amorosa, cariñosa, amigable, colaborativa, diferente, original y un largo etc.

Para los que no pudisteis asistir os explicamos en qué consistió la fiesta en 5 puntos:

  1. La idea de la fiesta era juntar a personas, con independencia de su situación sentimental, para interactuar, pasarlo bien y festejar el amor, con todo lo que la palabra conlleva.
  2. Catering, sorteos, guardarropa, dinámicas y muchas más sorpresas es lo que ofreció este evento  a todos los asistentes.
  3. La primera dinámica y en la que participaban todos los asistentes consistía en que cada persona debía encontrar a su zapato gemelo. A la entrada se le daba a cada persona un zapato de fieltro con un número y todas las personas debían encontrar a su otro par. Una vez lo encontraban  debían dar sus datos para poder acceder a los sorteos. Esto ayudó mucho a romper el hielo e interactuar unas personas con otras.
  4. ComoTwin Shoes es una página web de búsqueda de pareja estable, quisimos hacer una dinámica específica para las personas interesadas en encontrar el amor. Esta dinámica consistió en una serie de citas rápidas que tuvieron una acogida estupenda por parte de todas las personas que participaron.
  5. Durante el transcurso de la fiesta se sortearon numeroso regalos que nos cedieron todas estas empresas colaboradoras a las que le estamos más que agradecidos:

Esta ha sido, de manera muy resumida,  la Fiesta del Amor, que ha sido posible gracias a un equipo de trabajo estupendo al que sólo se le podemos decir MIL GRACIAS: Ali, Ana, Carlos, Josiño, Lucía y Patri.

También queremos mostrar nuestro agradecimiento a  Shark porque gracias a ellos hemos podido saborear el cocktail del amor, a La Boutique del sexo que además de todos los regalos eróticos nos dieron la posibilidad de poder ver, tocar y fotografiarnos con una pitón albina de más de 2 metros y a todas las personas que asistieron y que con las ganas de pasarlo bien e hicieron que la fiesta fuera un éxito.

Os dejamos algunas de las fotos de esta maravillosa Fiesta del Amor, si queréis ver más imágenes de lo bien que nos lo pasamos en facebook las encontraréis! Pronto repetiremos!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.