Actualidad, Amor y Sexo, Curiosidades,

Sentimientos y emociones que desaparecerán en el S.XXI

¿Imaginas un mundo sin relaciones estables? ¿Sin tácticas de seducción? ¿Dónde el cómo ligar sea para conseguir relaciones carnales sin opción a mayores sentimientos? Pues, según numerosos estudios, muchos de nuestros sentimientos evolucionarán de tal forma que llegarán a desaparecer.

A medida que aumentan las diferencias entre las personas y el ritmo de vida varían las necesidades y los sentimientos de cada uno. Debido a esto, estados como el miedo, la tristeza, la añoranza e incluso el amor están desapareciendo progresivamente al ser entendidos como síntomas de debilidad.

mirada seducciónNo nos hace falta imaginar el futuro para ver estos síntomas. En la actualidad, muchos de estos sentimientos se están perdiendo haciéndonos valorar cada vez menos las cosas y buscando la manera rápida de obtenerlas. Tal vez nos estamos deshumanizando y dentro de poco se nos olvidará lo que es seducir, conquistar y hasta lo que es amar. Para evitar esto, existen cursos de seducción que nos enseñan nuevas técnicas, perfumes de feromonas de hombre y mujer que aumentan nuestro atractivo y te ayudan a seducir, encuentros de Speed dating donde puedes conocer a muchos chic@s en encuentros de 5 minutos, páginas web que te ayudan a encontrar pareja, etc.

Una sensación que sí que está clara que no desaparecerá es la atracción. El ser humano cada vez necesita más experimentar sensaciones nuevas, y las relaciones variadas sin ataduras son perfectas para conseguir este objetivo.  Pero ¿las relaciones fáciles y vacías serán las causantes de la desaparición del amor? ¿Desaparecerán también la seducción, el arte de como ligar y la sensación de una primera cita?

Hay que tener una cosa en cuenta: las emociones no  siguen una simetría, y mientras las alegría, emoción y fascinación tienden a desvanecerse, los sentimientos negativos permanecen más con nosotros. Por eso debemos potenciar aquellos que merecen la pena que conservar. Desde aquí te animamos a que hables con el chico que te mira siempre en el metro, que vuelvas a sentir ese hormigueo en una primera cita, que te eches unas gotas de perfume con feronas y que dejes huella en los 10 chic@s de un Speed dating y, por qué no, volver a casa con una sonrisa en la cara después de haberte dado un beso en el portal.

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.