14 mar

Hace más de un año ya habíamos hablado en este blog de los perfumes con feromonas, pero nunca habíamos tenido el relato de una persona que lo utilizara y nos contara su experiencia.  Una marca nos han mandado un perfume con feromonas, en este caso para mujer, y hemos comenzado la prueba con una de nuestras voluntarias.

A continuación os dejamos su opinión sobre el perfume:

Perfume con feromonas“Hola mi nombre es Inés y tengo 32 años. Cuando me dijeron si quería probar el perfume con feromonas no me lo pensé dos veces, no perdía nada y creo que no se puede hablar de algo que no conoces, así que les dije que sin problemas. El viernes antes de salir de casa por la tarde a una reunión de amigas, eché un poco de perfume en las muñecas y el cuello. La verdad es que ni me acordaba que me había echado el perfume y tampoco sabía si después iba a salir o volvería para casa. Finalmente la reunión de la tarde terminó en una cena y después alargamos un poco más la noche. Ante mi asombro fue una de las noches en las que más hombres se acercaron a hablar conmigo, y ya no sólo conmigo, con mi compañera con la que había estado toda la tarde también y pensamos, entre risas, que al estar tanto tiempo juntas se le había pegado algo del perfume o que su poder de actuación era mayor de lo que pensábamos. A otra compañera que también estaba y que sabía lo del perfume le dije que se pusiera mi fular, ya que aún olía a perfume para ver si también causaba efecto y aunque ya era tarde se  le acercaron unos cuantos chicos. Es verdad que ha sido la primera vez, seguiremos probando si me dejan (yo encantada, jajajaja), agradezco el haber estado con personas conocidas que lo vieran porque si lo cuentas no te lo creen. Os seguiré informando. Saludos”

Esta ha sido la primera experiencia con un perfume con feromonas os seguiremos contando más.

4 comentarios

  • manuel villarreal

    Hola no se si esto sa verdado no pero lñes cuento que yo llegue a usar una fragancia con feromonas y si me dio buen efcto pero tuve que dejar de usarla y tirarla a la basura ya que tanto mi perra como otras animales de los vcinos cuando estaban cerca de mi al pocos días entraban con sintomas de celos, clos no normales ya qu mi perra llgo a casi tener celos prolongados, y desde que las tire pues ya no han sucedido esto, no se si tenga relacion o no podrian explicarme? gracias saludos.

    • Hola Manuel.
      Gracias por contarnos tu experiencia con los perfumes de feromonas. Por lo que a nosotros nos consta con el perfume de Phiero los animales no tienen esa reacción extraña.
      Un saludo y feliz domingo

  • Es fenomenal su articulo, pero lo de la perra del amigo es muy raro, le hace mas efecto al animal que a el.
    Un saludo

    • Muchas gracias.Nos alegra saber que le ha gustado nuestro artículo sobre los perfumes de feromonas. Un saludo, feliz 2016 :)