Actualidad, Aplicaciones Móvil,

El amor y el autismo

Twin Shoes está con la marea azulHoy, 2 de abril, Día Mundial  de Concienciación sobre el Autismo, queremos ayudar a darle visibilidad y creemos que la mejor forma de hacerlo es que leáis estas palabras de agradecimiento de una madre para la que todos los días son 2 de abril: Betty Blue, que a través del amor a su hijo, positivad, alegría, tenacidad y divulgación ha hecho que muchas personas tengamos el color azul muy presente en nuestra vida.

Además de Twin Shoes, también se han unido a esta marea azul  empresas como Grupo Promedia que está haciendo un trabajo estupendo y desarrollando aplicaciones, llamadas pictoaplicaciones para ayudar a personas con dificultades de expresión mediante el lenguaje oral a progresar en su comunicación y comprensión de conocimientos, como son:

Os dejamos con la carta de agradecimiento de Betty Blue:

«En el autismo solo hay dos caminos, el de la ignorancia o el de unirse y sumar, yo nunca sabré que camino hubiese elegido si un amigo o conocido me hubiese hablado de este tema, a mi me ha venido impuesto, la vida es así de caprichosa a veces, así que no me ha quedado otra QUE SUMAR!!!

Hoy día 2 de Abril, día mundial de concienciación del autismo, quería hacer algo especial, ya que como sabéis, dedico los 364 días restantes del año a hablar, concienciar y difundir autismo, así que no se me ocurrió nada mas especial que dedicar este día A MI GENTE ESPECIAL!!! Mis amigos, conocidos, compañeros de trabajo y todas esas personas que me acompañan en este camino, montaña rusa de emociones, lleno de momentos buenos y no tan buenos. HOY VA POR VOSOTROS POR LOS QUE SUMAIS!!!

Vosotros que os habéis dejado contagiar por el espíritu BLUE, sois una pieza fundamental en nuestro puzzle, sois esa puerta que conecta entre las familias y el resto de la humanidad, sois el puente que conecta dos orillas dentro del mismo mundo pero siempre una en frente de la otra. HOY QUIERO DAROS LAS GRACIAS, lo primero por Iker, lo segundo por los que le queremos y lo tercero por TODAS LAS PERSONAS CON AUTISMO DEL MUNDO!!!Ojala hubiese mucha gente como vosotros, ojalá el resto de padres se sientan tan bien acompañados como me siento yo!!

GRACIAS  a mis amigas de toda la vida, porque en ellas siempre encuentro un hombro sobre el que llorar, dos oídos para escucharme, palabras de ánimo para continuar y esas noches locas que tanto me gustan y ME HACEN CARGAR PILAS!!!!

GRACIAS a mis dos chicos, el de Bilbo y el de Santiago, porque cuando necesito desconectar, ahí estáis los dos para echarme unas risas, muro obligado el vuestro para levantar el ánimo!!!! 😉

GRACIAS  a los que sois padres y educáis a vuestros hijos en la diversidad, sin duda esa es la mejor herencia que vais a dejarles ellos y a esta sociedad. Me alaga que me escribáis para preguntarme cómo explicarles a vuestros peques que un niño tiene diversidad funcional, contar conmigo siempre, no tengáis miedo de preguntarme, os diré siempre como yo lo veo, y será siempre un placer.

GRACIAS a mis compis del trabajo por todos los momentos que me regalan, sobre todo por los momentazos vestuarios!!! (si nos ven por un agujerito….ejem ejem) y por estar ahí apoyándome siempre.

GRACIAS  a todos los que compartís carteles en vuestros muros, al hacerlo vuestros contactos os pregunta, así que habláis  de autismo, seguro lo hacéis genial!!!

GRACIAS a los que os preocupáis por Iker y me preguntáis por sus avances. GRACIAS por pintar de azul vuestros muros, vuestras fotos de whatsapp, por poner globos en vuestras ventanas. A veces necesito desconectar o simplemente dejo de publicar sobre autismo por no agobiaros aun así sigo viendo publicaciones por vuestros muros, nunca dejáis de sorprenderme, NO DEJEIS DE HACERLO NUNCA!!!

GRACIAS a mis chicas de LA CORU por vuestra implicación y sensibilidad!!!

GRACIAS a Carlos, Iolanda, Bernal e Iciar, por su visión siempre en positivo y POR FORMAR PARTE DE NUESTRAS VIDAS!!!

GRACIAS a todos los profesionales que trabajan con Iker para ayudar a que sea lo más independiente posible, pero, sobre todo, GRACIAS por vuestro cariño y comprensión!!SOMOS UN EQUIPAZOOO!!

GRACIAS también a los que estáis ahí detrás, que aunque no compartís, me leéis ,INFORMARSE TAMBIEN SUMA!!! 😉

GRACIAS A IKER POR ENSEÑARME A VIVIR!!!!

Y a mi MAREA AZUL, a los que me acompañáis cibernéticamente desde todas las partes del mundo, hoy os mando mucha energía positiva para seguir siempre adelante, un besazo enoooorme para vosotros y a vuestros BLUES!!! 365 DIAS A TOOOOPE, ADMIRACIÓN POR VOSOTROS!!!!!MUUUUAK

Muchas veces me dicen que desbordo positividad, que soy adrenalina pura, pues bien, parte me la da Iker y TODOS VOSTROS ME DAIS EL RESTO, ME DAIS FUERZAS PARA NUNCA, NUNCA TIRAR LA TOALLA!!

Y para acabar, un deseo:

Que algún día deje de existir el día mundial de concienciación del autismo, porque eso querrá decir que el trabajo está hecho, que el autismo ya no será invisible, que se respetaran los derechos de todas las personas con este trastorno, que LA INCLUSION SERA UNA REALIDAD y que esas dos orillas dejaran de estar una en frente de la otra para SER SOLA UNA!!!

ESTOY SUPER ORGULLOSA DE TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, contando días, horas, minutos y segundos para veros a todos por Esteiro, LA BLUE necesita cargar pilas!!! Jjj 😉

JUNTOS PO-DE-MOS

GRACIAAAAAS,A SEGUIR SUMANDO Y A DARLE MUCHOS SUBIDOOONES A ESTA LOKITA BLUE!!!; )»

Betty Blue esperamos que te guste nuestro pequeño granito de arena, desde aquí SUMAMOS!!!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.