Buscar Pareja, Psicología, Salud y bienestar,

10 claves para conseguir aumentar las probabilidades para tener relaciones de calidad y duraderas

¿No tienes pareja y estás deseando empezar una relación con alguien? Las claves para que esto ocurra son varias, se resumen en tomar las riendas de tu vida, tener confianza en ti mismo/a y crear oportunidades para encontrar a una persona especial. Cuidarte e invertir tiempo en ti mismo garantiza más probabilidades de encontrar pareja.

Te damos 10 claves para conseguir aumentar las probabilidades para tener relaciones de calidad y duraderas:

  1. Pareja de la manoInvierte mucho tiempo en ti: algunas veces nos olvidamos de nosotros mismos y perseguimos una meta sin pensar en lo que necesitamos. Para que las cosas funciones y fluyan es necesario comenzar por uno/a mismo/a.
  2. Cuídate: reflexiona acerca de lo que necesitas, cómo te gustaría verte y decide cómo y cuándo vas a empezar a cuidarte. Cuando comiences te sentirás mucho mejor!
  3. Aliméntate bien: somos los que comemos, toda la energía que necesita nuestro cuerpo y mente la extraen de los alimentos. Verduras y frutas tienen que ser una parte importante de nuestra alimentación y la bollería industrial es mejor olvidarla.
  4. Haz ejercicio: muévete un poco, oxigena tus pulmones y siente como se activa la circulación de tu cuerpo. No es necesario apuntarte a ningún gimnasio, caminar 30 minutos al día te ayudará a sentirte mejor y despejar la mente.
  5. Rodéate de gente positiva e interesante: aprendemos de todas las personas con las que interactuamos y nos influyen en nuestro día a día queramos o no al igual que nosotras también influimos en ellas, comparte tu tiempo con gente viva que te transmita buenas sensaciones.
  6. Haz lo que te apasione: sal a bailar, juega al fútbol, calceta, canta, etc.  Recupera tu hobby y disfruta haciendo lo que más te gusta.
  7. Medita: el terreno espiritual también hay que cultivarlo, el cerebro debe desconectar y todos los estudios han probado los múltiples beneficios de la meditación, estos serían una muestra de ellos: 10 beneficios de la meditación.
  8. Crea más oportunidades para encontrar a esa persona especial: sal con los amigos, asiste a jornadas, apúntate a clases de algo que te guste, regístrate en páginas de búsqueda de pareja estable como Twin Shoes, etc. Con cada oportunidad que estés creando vas aumentado las probabilidades de encontrar pareja.
  9. Arréglate, siéntete todos los días guapo/a: no esperes a la ocasión especial ya que no sabes nunca cuando será. Mírate al espejo y quiérete mucho, no hay nadie como tú, ni física ni mentalmente y seguro que hay una persona que sabe apreciar tu singularidad y se enamorará de ella.
  10. Sé feliz: en definitiva esta es la clave para enamorar. Cuando una persona es feliz lo emana por todos los poros de su piel y se le acercarán personas acordes a ella.

No olvides que el comienzo de una bonita historia de amor es amarse a uno/a mismo/a.

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.