23 may

Una de las películas más románticas que llegan al corazón es la “Vida es bella”. Este largometraje italiano de 1997 une drama y amor y nos recuerda que aún rodeados de la situación más terrible siempre tenemos nuestro mundo interior del que somos dueños/as, nadie nos lo podrá robar.

Hoy os dejamos las frases y diálogos más románticos de esta historia de amor y un pequeño vídeo con nuestra parte del guión preferida:

  • “Buenos días princesa! he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti, y ahora.”
  • “Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor, y como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.”
  • “El silencio es el grito más fuerte.”
  • “Con voluntad se puede hacer todo”da la vida.
  • “—Bueno, adiós. Ha sido muy gentil conmigo. Ahora voy a tomar un buen baño caliente. —Ah, me olvidaba decirte que… —Dilo. —… Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo. — ¿A decir qué? —Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a ti no te lo diré nunca. Sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.”

Qué película más bonita! Si aún no la has visto no te la puedes perder, eso sí, prepara unos pañuelos porque es casi imposible que no se escape alguna lágrima.

2 comentarios

  • Esta película es una maravilla en toda la extensión de la palabra, las frases que nos muestran aquí es una probadita del gran contenido que esta cinta nos aporta. Simplemente amo La Vida es Bella.

    • Gracias por tu comentario Pia, opinamos lo mismo. La vida es bella es una película llena de amor y sentimientos, amor en estado puro. Un abrazo grande!