Actualidad, Curiosidades, Ocio,

3 Planes económicos para sorprender a tu pareja

El verano es muy propicio para hacer actividades diferentes que nos ayuden a romper la vida rutinaria de pareja. El tiempo cálido y el estado de ánimo más alegre nos favorecen, así que sorprende a tu pareja o a alguna persona especial con alguno de estos 3 planes para disfrutar en buena compañía:

  1. estrellas y lunaNoche de estrellas: puede parecer lo típico de las películas, pero realmente ¿cuántas veces has ido a ver las estrellas en buena compañía? Queda con tu pareja o esa persona especial que tienes en la mente, lleva una manta y vete a un sitio poco contaminado lumínicamente. Cuando lo encuentres extiende la manta en el suelo y disfrutar del espectáculo del universo. No puede ser más barato ni más romántico, así que no hay excusa.
  2. Coche y aventura: bebida, algo de comer, linterna y unos sacos de dormir. Vete a por tu pareja y comienza la aventura. No te marques un destino, seguro que en el camino encontraréis el sitio ideal. Este plan no es apto para personas muy cuadriculadas.
  3. Termas por la noche: además de todo lo saludable que sabemos que es bañarse en aguas termales, si son exteriores y puedes ir en una noche estrellada será el plan perfecto. Por muy poco dinero puedes ir a las privadas donde gozarás de mayor intimidad.

Además de estos ejemplos podéis leer también 5 escapadas románticas para disfrutar con tu pareja en verano

Cualquiera de estos planes son diferentes e ideales para hacer en pareja. La idea es hacer cosas diferentes, romper la rutina y reavivar la pasión. Con estos ejemplos, de los miles que existen, demostramos que no es necesario gastar dinero, las ganas y la imaginación son más poderosas. «El querer es poder»

Share
01 Comentario

1 Comentario

consultoria energetica

Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El diseño total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
Saludos

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.