Curiosidades, Opinión,

Donde hubo fuego siempre quedan cenizas

Uno de los dichos más populares, en lo referente al amor, es «donde hubo fuegos siempre quedan cenizas». Pero nosotros hoy nos preguntamos: ¿Es cierto?¿Siempre ocurre lo mismo?

Las personas que pasan por nuestras vidas siempre nos aportan algo, ya sea una relación, amigo/a, familiar, conocido/a, etc. Pero si apartamos esas contribuciones y experiencias vividas junto a alguien y nos centramos en el tema de las parejas, ¿es cierto que siempre quedan cenizas?

CenizasDependiendo de en qué momento se dejó la relación las cenizas serán más o menos persistentes. Si la relación no se apagó por desgaste y se terminó aun cuando las dos personas sentían algo, sí que es cierto que pueden quedar cenizas que se avivarán cuando estas personas se vuelvan a encontrar. En cambio, si la relación se fue mermando poco a poco y cuando finalizó los sentimientos de pasión ya estaban apagados es más probable que las cenizas permanezcan poco tiempo.

Otro factor que hay que tener en cuenta son las nuevas relaciones posteriores. Cuando una persona está inmersa en una nueva historia de amor es más probable que barra las cenizas mucho antes que una persona que no ha rehecho su vida sentimental.

Así que cuando quieras superar una relación acuérdate de este nuevo dicho: «donde hubo fuego siempre quedan cenizas pero también hay escobas para barrerlas.»

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.