Amor y Sexo, Buenas maneras, Cocina, Ocio,

La actitud ante una cena romántica

Ha llegado el día, por fin te dispones a invitarle/a a una cena romántica o te han invitado a ti a pasar una velada inolvidable. Ahora que ya sabemos muchas cosas interesantes como son: las buenas maneras en una mesa, cómo vestirse y/o cómo prepararse para una cita romántica, nos queda una parte no menos importante que es la actitud con la que disfrutar la velada.

La actitud ante todas las situaciones de la vida es crucial, nuestros 10 consejos de cómo debes ir mentalmente a una cita romántica son los siguientes:

  1. Piensa en positivo: antes, mientras y después de la cita. Un Pensamiento positivo atraerá más cosas positivas de lo que te puedes imaginar.Velada romántica
  2. Evita pensamientos negativos: sustitúyelos por los del primer punto. Si en alguna ocasión se te cuela un pensamiento negativo cámbialo lo antes posible por otro positivo. Por ejemplo: si pienso en «qué nervioso/a me voy a poner en la cena» lo cambio por «seguro que le encanta el detalle que le he preparado.»
  3. Disfruta del momento, de todos los momentos, del «ahora»: Mientras te preparas para la cena disfruta de esa situación no estés pensando ya en lo que puede pasar después de la cita, disfruta del «ritual» de los preparativos, del encuentro, de la despedida, etc.
  4. Respira profundamente: respirar tranquila y profundamente te relajará y te aportará armonía y eso se lo transmitirás a tu pareja.
  5. Vete con la autoestima alta: todos los puntos anteriores y los que pondremos a continuación te ayudarán a conseguir una buena autoestima. Eres único/a y especial así que cree en ti.
  6. Sé natural: la naturalidad es clave, ser tu mismo/a es la única manera de conquistar a una persona que te querrá tal y cómo eres.
  7. Muestra tu cariño: los detalles, las palabras, las formas, la comida… Todo cambia si se  hace con cariño; el cariño es mágico!
  8. Enséñale tu parte más sensual y seductora: todos tenemos nuestra parte seductora y es necesario mostrársela a la persona con la que queremos tener una relación sentimental, de lo contrario se podría confundir con amistad.
  9. Siempre ten seguridad en ti mismo/a: es la mejor forma de seducir a una persona, siéntete seguro/a de como eres, de lo que haces y de lo que vales, si actúas con cariño y amor seguro que todo saldrá bien.
  10. Abre tus sentidos: disfruta de todo lo que te rodea: los olores, los sabores, los sonidos, los colores… Si puedes ampliar tu percepción hazlo.

Esperamos que os gustaran nuestros consejos, ahora sólo os queda disfrutar de la veda romántica!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.