20 nov

Perfume con Feromonas para hombre y mujer y aceite afrodisíaco de Juguetitos Sex

El juego de la seducción y el erotismo es muy común cuando estamos conociendo a una persona que nos gusta o en las primeras fases de una relación. Tristemente, con el paso del tiempo nos olvidamos de cuidar, mimar y atender esta parte tan importante y necesaria en la pareja. Para que una pareja funcione correctamente y seamos felices no podemos descuidar la magia de la seducción y el erotismo, debemos sorprendernos mutuamente y hacer que la llama de la pasión crezca continuamente. Cada persona decide la manera de hacerlo, hay infinidad de posibilidades y en tiendas especializadas en artículos eróticos como Juguetitos Sex podréis encontrar más de 7.000 artículos eróticos para disfrutar juntos en la intimidad: velas de masajes, juegos, afrodisíacos, lencería y todo lo que te podáis imaginar para disfrutar acompañados y/o solos.

Juguetitos Sex es una tienda erótica de confianza, siempre está pensando en las necesidades de sus clientes y tiene un trato muy especial con ellos/as:

  • Los envíos son muy rápidos y cuidan la discreción en todo el proceso de envío y recepción de los artículos.
  • Tiene un excelente servicio de atención al cliente donde te asesorarán en todo lo que precises.
  • Los precios son estupendos, cuentan siempre con numerosas y originales promociones.
  • Adjunta siempre un regalo con cada pedido.
  • Tiene un programa que se llama “mi hucha” donde por votar, comentar y/o comprar algún artículo te regalan puntos que harán que la siguiente compra te salga más barata.

Y cómo cabría esperar de una tienda online erótica de estas características Juguetitos Sex también colabora con Twin Shoes en la “Fiesta Amor Revival que se celebrará el 23 de noviembre en Santiago de Compostela, con:

  • Un PERFUME CON FEROMONAS PARA HOMBRE, un PERFUME CON FEROMONAS PARA MUJER y un ACEITE AFRODISÍACO que serán sorteados entre todos los asistentes a la fiesta.
  • Un CUPÓN REGALO DE 5€ para comprar en su web para todos los asistentes a la fiesta.

Gracias  a este Sexshop las personas que no tienen pareja podrán aumentar su potencial de atracción, las que tengan una relación podrán reavivar, mantener o mejorar la magia del erotismo y a todas nos ayudará a disfrutar más de nuestras relaciones sexuales ;)


2 comentarios

  • sex shop online sevilla

    Ciertamente como comentan al pasar de los años puede ir perdiendose ese toque de seducción entre la pareja y es muy importante revivir esa pasión para que la relación se mantenga siempre fresca y no se convierta en monotona. Me parecen muy buenaslas promociones que ofrecen.

  • Konquistala - seducción

    Muy buen post. Siempre se encesitan cosas con que jugar en el cuarto especial mente cuando la etapa de una relacion nueva ya paso.

    Saludos!

    http://www.konquistala.com