Cocina,

El romanticismo de una cena de pareja

¿Qué convierte en especial una cena para dos? Hoy os vamos a dar 10 claves para que una velada con tu pareja sea romántica e inolvidable:

  1. Lo más importante es organizarla con amor. El sentimiento que ponemos al hacer las cosas se transmite muchísimo, más de lo que nos imaginamos.

    Restaurante Calderón

    Helado de Rosas del Restaurante Calderón. ROMÁNTICO!!!

  2. Sorprende! Los detalles inesperados son mucho más emocionantes e impactantes.
  3. Piensa en la otra persona, qué es lo que le gustaría? Intenta que la velada reúna todo lo que le encanta.
  4. Elige un menú original y diferente, el producto puede ser común; la forma de cocinarlo, la presentación y el momento deben ser únicos.
  5. Velas y flores son una combinación perfecta, detallitos que le darán color y aroma a una noche mágica.
  6. Música de fondo, la mejor compañía para una pareja de enamorados!
  7. Ambiente cálido: busca o crea un lugar acogedor que transmita paz y armonía.
  8. Luz tenue: no queremos que cenéis a oscuras ni que parezca que estáis en un día de verano. La luz tenue os aportará intimidad y comodidad.
  9. Mesa bien presentada: tiene que ser un día especial y se lo debes hacer ver cuidando hasta el mínimo detalle.
  10. Ahora sólo debes decidir si os quedáis en casa o elegís un restaurante. A disfrutar de la velada!

Si preparas una cena con estos 10 consejos seguro que será un recuerdo imborrable y si decides hacerla en un restaurante romántico que reúna todos estos puntos te aconsejamos el Restaurante Calderón en Santiago de Compostela, uno de los enclaves más especiales de la ciudad que cuenta con unos maravillosos salones individuales que respetarán la magia del momento. Este restaurante con un ambiente inmejorable para este tipo de veladas y con unos platos innovadores y exquisitos, colabora con Twin Shoes en la “Fiesta Amor Revival que se celebrará el 23 de noviembre en Santiago de Compostela, con:

  • El regalo de una estupenda CENA PARA DOS PERSONAS que sortearemos entre todos los asistentes a la fiesta.  La mejor manera para disfrutar en buena compañía!

Las personas recordamos los momentos más importantes de nuestras vida por las emociones y sensaciones que experimentamos al vivirlos, en el  Restaurante Calderón te aseguramos una velada inolvidable!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.