Amor y Sexo, Artículos eróticos,

Por qué a acudir a un centro de sexología

Centro de sexología Santiago de CompostelaEl sexo es algo importantísimo en nuestras vidas independientemente de tener pareja o no.  Muchas veces ocultamos problemas sexuales por vergüenza o no saber a dónde acudir. Hoy queremos hablaros de todo lo que ofrece un Centro de Sexología como Con Mucho Gusto dirigido y atendido por personas especialistas con estudios en psicología y sexología, algo que tenéis que tener muy en cuenta a la hora de dirigiros a un centro de estas características; aseguraros que en él trabajan profesionales del tema. En con Con Mucho Gusto son especialistas en Terapia Sexual y de pareja así como en juguetería erótica y tuppersex. Este centro se encuentra en Santiago de Compostela, concretamente en la Plaza Roja, nº 7, 1º B, 15701, A Coruña (Galicia)

Dentro de la Terapia Sexual y de pareja tratan diferentes temas como son:

  • Dificultades en la respuesta sexual.
  • Dificultades relacionadas con la identidad sexual y /o la orientación del deseo.
  • Enriquecimiento erótico.
  • Terapia de Pareja.

Además de esto también se dedican a:

  • Asesoramiento sexológico.
  • Talleres y charlas de temática sexual.
  • Tuppersex.
  • Y asesoría y/o venta de juguetería erótica.

Martina y Nerea son  profesionales que trabajan con la finalidad de ayudarnos a todos a disfrutar de una sexualidad saludable y plena. Para cualquier información que preciséis podéis mandarles un e-mail a: conmuchogustosexologia@gmail.com. Con Mucho Gusto implicadas también con el sentimiento del amor colaboran con Twin Shoes en la “Fiesta Amor Revival que se celebrará el 23 de noviembre en Santiago de Compostela, con:

  • El regalo de un SET TENTACIÓN: Velita de aceite de masaje, inciensos afrodisíacos, un botecito de aceite masaje efecto calor comestible y sobre de lubricante que se sorteará en la propia fiesta.
Centro de sexología Santiago de Compostela

Set Íntimo regalo de Con Mucho Gusto

Gracias a Con Mucho Gusto por este regalo!  A la persona que le toque le ayudaréis a crear un ambiente lleno de magia, seducción y erotismo para disfrutar en la intimidad con su pareja.

Share
06 Comentarios

6 Comentarios

sex shop online sevilla

Buen post muy ciertamenete a veces tenemos problemas sexuales y no los contamos o no sabemos que hacer o donde ir. En este articulo nos dan algunos consejos que pueden servir. Gracias por los tips.

Responder

consolador murcia

Buenisimo el artículo. Es muy importante ir a un sitio como este cuando se nos presentan problemas en nuestra vida sexual con nosotros o nuestra pareja y no sabemos que hacer, un centro de sexología es el lugar adecuado.

Responder

tienda erotica

Agradezco mucho los consejos que en este blog realizais, para parejas que como nosotros llevamos ya tiempo juntos, nos viene muy bien para conbatir la monotonia en nuestras relaciones.

Responder

editor

Muchas gracias. Nos alegra saber que os ayuda a mantener y mejorara la pasión de la relación. Un abrazo

Responder

milencis

vivimos en una sociedad que nos da mucha vergüenza contarle a un desconocido nuestros problemas de pareja y por suerte eso poco a poco va cambiando

Responder

editor

Muchas gracias Milencis por tu comentario, estamos seguros que, como tú bien dices, las cosas cambien progresivamente.
Un abrazo

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.